A los estudiantes de la Iglesia Shepherd

Por, Matt Slick

Desafortunadamente, los seguidores de Arnold Murray y de la Iglesia Shepherd, no estarán felices con el análisis del siguiente trabajo. Entiendan por favor, que no estamos tratando de tergiversar alguna doctrina o enseñanza de las Iglesias Shepherd. Por lo tanto, si Ud. encuentra en esta sección, algo que es, objetivamente erróneo, envíe un correo a CARM o MIAPIC haciéndonoslos saber. En su corrección, provea documentación, de lo contrario su esfuerzo será en vano. Realmente, no estamos interesados en conocer opiniones; queremos hechos. Por lo tanto, y si le es posible, suministre todo el texto de cualquier boletín informativo o material en el cual la “corrección” esté incluida. Una vez revisada, tanto CARM como MIAPIC estarán dispuestos a cambiarla en sus sitios Web.

Creemos que algunos de Uds. que llaman a Arnold Murray su pastor, nos dirán que leamos la declaración de fe de su sitio Web. Pero esto, ya se hizo. Para ser honestos, la declaración de fe de la Iglesia Shepherd, no está lo suficientemente detallada para responder temas teológicos importantes como la Trinidad, si el bautismo es o no necesario para la salvación, si la resurrección de Cristo fue o no física, etc.

Además, estamos abiertos para recibir cualquier documentación e información con relación a la enseñanza de la Iglesia Shepherd acerca de cualquier tema. Tanto CARM como MIAPIC buscan presentar correctamente los grupos analizados. Claro está, esto no significa que estaremos de acuerdo con todo lo que Arnold Murray enseña. Sin embargo, lo que haremos, es comparar lo que él enseña a la luz de las Escrituras.

Por otro lado, esta declaración, fechada originalmente en enero 7 de 2001, sirve con otro propósito. Sospecho que muchas personas de la Iglesia Shepherd les dirán a otros que CARM y MIAPIC están esparciendo mentiras, tratando de tergiversar los hechos, que somos descendientes ceneos, etc. Por lo tanto, y oficialmente, le pregunto a los seguidores de Arnold Murray escribirnos con cualquier corrección que piense es necesaria. Pero, repetimos, debe suministrar la documentación apropiada. Queremos ser veraces y esperamos que Ud. también lo sea.

Si los seguidores de la Iglesia Shepherd van a presentar alguna queja, sin ofrecer corrección, ¿estarán realmente quejándose? Una cosa es decir que CARM y MIAPIC están equivocados y otra, es probarlo.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison