¿Cómo llegamos aquí?

Por, Matt Slick

Llegamos a estar aquí por el acto creador de Dios, el cual hizo el universo, las galaxias, nuestro sistema solar, la tierra, y al hombre y a la mujer (Adán y Eva), los cuales colocó en el huerto del Edén. Ellos fueron nuestros antiguos descendientes y toda persona en la tierra desciende de ellos. Nosotros no evolucionamos de una forma de vida menor hasta los primates y llegar, a nuestro estado “evolutivo” presente. Por supuesto, que hay millones de personas que creen en la teoría de la evolución y que también negarán la verdad de la Palabra de Dios. Ellos tienen derecho a su interpretación basados en las pruebas que se les presentan. Claro está, que el examen de sus presuposiciones es digno de una serie de artículos, pero en CARM sostenemos la inspiración, suficiencia, y verdad de la Biblia. Es dentro de sus primeras páginas que se nos dice cómo Dios hizo nuestro mundo y cómo Él colocó al primer hombre y mujer en el huerto.

  • Génesis 1:26-28: “Entonces dijo ’Elohim: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que repta sobre la tierra. 27 Y creó ’Elohim al hombre a su imagen, a imagen de ’Elohim lo creó, macho y hembra los creó. 28 Luego ’Elohim los bendijo; y les dijo ’Elohim: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla, dominad sobre los peces del mar y las aves de los cielos y sobre todo ser vivo que se mueve sobre la tierra”.

Otros han señalado que nos fueron sembradas moléculas a partir del básico ADN traído del espacio a través de los meteoros y asteroides. Una vez más, otra teoría dice que fuimos plantados aquí por extraterrestres. Por supuesto, ninguna de estas teorías puede dar cuenta de las estructuras de información muy complejos que se encuentran en el ADN. La complejidad es tan rápida que la “casualidad” en la formación del ADN es imposible.

¿Cómo llegamos aquí? Dios nos hizo y colocó aquí, tal y como dice la Biblia.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison