Cordero, ¡Alabado Sea!

  • "El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza." (Apocalipsis 5:12).

Cristo, Cordero Santo, fue el Único al cual se le han dado estos privilegios; así que nosotros, los que hemos creído en Él no podemos olvidar cada día los atributos de los cuales es digno.

  • "Y todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por lo siglos de los siglos." (Apocalipsis 5:13).

Así, que Él es aquello que no crees tener en momentos de debilidad, el que da la sabiduría para hacer tus labores cotidianas. Él es tu fuerza cuando has flaqueado. Él da las riquezas espirituales y materiales para que nada te falte. Él tiene el poder para hacerlo; sólo Él fue digno de tomar ese poder, pero además de reconocer su realeza especial, no debemos dejar de reconocer que Él es digno de que cada día lo alabes con tus labios porque como está escrito en la Palabra, Él es digno de honra, de gloria pues ¡HA VENCIDO!

 

 

 

 
 
CARM ison