Cristianos demandados por pareja gay, pierden todo

Por, Matt Slick

Peter y Hazelmary Bull, quienes residen en el Reino Unido, alojaban personas desde 1986. Su política cristiana es permitir sólo parejas de heterosexuales casados para su estadía en su B&B (Bed and Breakfast). El sitio web de ellos declara:

  • “Aquí, en Chymorvah, tenemos pocas reglas, pero tenga en cuenta que como cristianos, tenemos una alta estima por el matrimonio (como la unión de por vida, de un hombre con una mujer con la exclusión de todos los demás). Por lo tanto, aunque extendemos a todos, una cordial bienvenida a nuestro hogar, nuestro alojamiento con cama doble, no está disponible para parejas no casadas. Gracias”.1

Steven Preddy y Martyn Hall, una pareja de hombres homosexual, demandaron a Peter y Hazel por no permitirles una habitación. La familia Bull fue multada a pagar 6.000 libras esterlinas, y se encuentran apelando a la suprema corte del Reino Unido. Debido a que el caso fue publicado, la familia recibió amenazas de muerte, y su residencia fue objeto de actos vandálicos.

Realicé una pequeña investigación, y encontré el sitio web de ellos y les llamé. Hazel respondió el teléfono y tuvimos una conversación maravillosa.

  • “… necesitamos decirles a ellos, la verdad (acerca de Jesús)… estamos a punto de perderlo todo…”

Hazel me dijo que aunque Steve y Martyn sufrieron algo de vergüenza, fueron compensados financieramente. Sin embargo, Hazel y Peter han sufrido una gran pérdida en el negocio y han tenido que vender todo para sobrevivir, incluyendo su negocio de B&B. ¿Es esto correcto? ¿Es correcto castigar a esta pareja hasta el punto de que ellos pierdan todo porque se sostuvieron en sus creencias religiosas? ¿Está la ley aquí en equilibrio? Claro que no. Los homosexuales quieren tolerancia, pero no hay tolerancia para los cristianos. A esto se le llama hipocresía.

Hezel continuó diciendo:

  • “… tenemos 6000 cartas de apoyo, más de 1.000 correos electrónicos (ella dejó de contarlos cuando pasaron de 650), y sólo 32 cartas y correos contra nosotros… hemos sido objetos de violencia, nos han destruido las llantas del carro, nos han corrompido el sitio con pornografía”.

Parece ser que la mayoría de las personas que los han contactado, están apoyándolos, pero la minoría recurre a la violencia e intimidación para obtener lo que quieren a su manera.

La agenda homosexual quiere tolerancia y aceptación, pero si se cruza en el camino de ellos, les mostrarán intolerancia y rechazo. Esto es lo que sucede cuando una conducta sexual es colocada por encima de la libertad religiosa.

Si quiere conocer más de Peter y Hazel, vaya a, https://www.youtube.com/watch?v=YY4SiMlFPuk

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

  • 1. http://www.chymorvah.co.uk/bookingform.html

 

 

 

 
 
CARM ison