Cristianos fueron perseguidos hasta ser expulsados del distrito Castro, en San Francisco

Por, Matt Slick

El 14 de noviembre de 2008, una turba de homosexuales persiguió a algunos cristianos, hasta expulsarlos del distrito Castro en San Francisco. Los cristianos no estaban siendo irrespetuosos, ni tampoco estaban gritando obscenidades. Lo contrario. Estaban tratando de compartir el amor de Dios con las personas del distrito Castro. Pero a la comunidad homosexual no les gustó esto. Los cristianos tuvieron que ser protegidos por la policía, mientras eran expulsados del área. Bill O’Reily entrevistó a una mujer cristiana, quien fue atacada físicamente. (https://www.youtube.com/watch?v=O4Xb-au-wpU) Ella dijo, que, tanto ella como su grupo no estaban interrumpiendo a las personas, ni tampoco actuaban de forma irrespetuosa o condenatoria contra las personas. Ella dijo, que la misión de ellos era, “compartir el amor de Dios y ministrar el evangelio de Jesucristo”. Agregó que, “… nosotros no estábamos tratando de convertir a personas gays en personas heterosexuales”. Ellos sólo se encontraban de pie, y cantando el himno “Sublime Gracia”. Ella dijo que no estaban tratando de entablar conversaciones o predicar al aire libre debido a que estaban tratando de ser sensibles ya que el proyecto de ley del matrimonio gay no había sido aceptado en California. De acuerdo a su relato, un hombre caminó hacia el grupo y cogió la Biblia que estaba al lado de ella. Ella le pidió que le devolviera la Biblia, pero rehusó, golpeándola a ella en la cabeza con su propia Biblia, lo que hizo que fuera tirada al piso. Posteriormente, el gay, empezó a patearla en sus piernas. La policía, lo tomó en custodia, pero no fue arrestado. Ella no quiso presentar cargos, y le dijo a la policía, que le dijera a su agresor que ella lo perdonaba. El agresor fue expulsado del área.

Si Ud. mira el video, podrá ver la extrema intolerancia y odio por parte de los homosexuales. La policía tuvo que proteger a los cristianos de la turba homosexual.

Extraje, algunas de las expresiones de odio del video:

  • “Qué vergüenza”, coreaban los gays.
  • “Los vamos a seguir hasta sus casas”.
  • “Y no queremos que nunca más vuelvan. Nunca. ¿Entienden Uds. todos los cristianos? ¿Entienden Uds. todos los mormones? Les estoy hablando. Sí, Uds. Permanezcan fuera de nuestro vecindario. Si no les gusta… déjennos solos”. (1:55 – 2:10).
  • “Váyanse a sus casas”.
  • “No regresen”.
  • Continúa una serie de vocabulario grosero.

¿Por qué los cristianos necesitarían protección de la policía de un grupo de personas que sólo querían mostrar el amor hacia ellos y que promueven iguales derechos y tolerancia? Ud. pensaría que tal grupo no atacaría físicamente a una mujer joven, usaría lenguaje grosero y amenazaría con seguir a los cristianos hasta sus hogares. ¿Es esta realmente la tolerancia que dicen tener? ¿O simplemente es un ejemplo de hipocresía por parte de los gays? Obviamente, esta última.

El hecho, es que este tipo de acontecimientos son muy poco cubiertos por los medios de comunicación, excepto por ocasionales comentarios conservadores, demostrando así que la izquierda liberal está en control de la gran mayoría de los programas de noticias en la televisión. Después de todo, si hubiera sido lo contrario, que un grupo de cristianos estuvieran gritando y amenazando a los homosexuales, estaría en primera plana en las noticias. Sin embargo, la imparcialidad no es algo que esperamos de los medios de comunicación.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison