¿Cuál es la fuente del aborto?

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

egg shell broken

Por, Matt Slick

La raíz del aborto está en los corazones muertos, vacíos, de hombres y mujeres. Así como la vida no puede venir de la muerte―a menos que se suceda un milagro―tampoco el fruto de vida brota de un corazón muerto. De un corazón muerto sólo puede venir muerte. Esta es la razón por la cual muchos quieren la muerte del bebé que no ha salido a la vida. La muerte engendra muerte; la vida engendra vida.

Es una noción falsa que la vida en el útero sólo tiene valor si se declara que ésta tiene valor…como si una declaración acerca de esa vida humana es lo que determina su valor. ¡Qué equivocados están! El valor de una vida está determinado por lo Dios dice, y no simplemente por lo que el hombre pecador diga. Nosotros no somos quienes determinamos la moral. Es Dios debido a que sólo Él es perfecto. Esta es la razón por la cual Dios ordena a todas las personas en todo lugar a que se arrepientan (Hch 17:30), debido a que el juicio viene (Mt 7:22-23). Dios es el estándar de justicia y éste es un estándar perfecto. Los que están a favor de la muerte (Pro-deathers) usurpan el derecho de Dios de quitar la vida y buscan colocarse en el lugar de Dios para hacer juicios equivocados y que sólo le pertenecen a Él; al pronunciar quién vive y quién muere.

Pero exactamente igual que el enemigo en el Huerto del Edén que dijo: “… ¿Con que Dios os ha dicho:…?” (Gn 3:1), la Palabra de Dios es menospreciada para que así, más rebelión contra Dios pueda florecer en nuestra sociedad. El fruto del movimiento de los que están a favor del asesinato es ofrecido al mundo: aborto, negación del consentimiento de los padres, redefinir la humanidad y sus valores morales, los asesinatos de los bebés que están en desarrollo en el útero, etc.

Muchos de estos que están a favor del asesinato quieren que todo el mundo piense como ellos. ¿Por qué? De esta forma no se sentirán incómodos con sus asesinatos y así justificar su rebelión y su pecado contra Dios; tener sexo sin responsabilidad y poder llenar el fruto del pecado, el cual es muerte. (Romanos 6:21-23).

  1. Mentira: Lo que está en el útero no merece vivir.
    1. Si lo que está en el útero es humano por naturaleza y debido a que tienen ADN humano, es vida humana y es distinto genéticamente de su madre, entonces, tiene valor humano. Lo inherente en la vida humana es el derecho a vivir.
  2. Mentira: Lo que está en el útero no es por naturaleza humano.
    1. ¿Cómo puede ser la vida en el útero, la cual es un producto de la esperma humana y de un huevo fertilizado humano, ser algo diferente que humano por naturaleza?
  3. Mentira: La vida en el vientre es de propiedad de la madre.
    1. ¿Desde cuándo la vida humana se convirtió en propiedad de otro ser humano? Si este fuera el caso, entonces, la esclavitud es justificada y los humanos pueden ser propiedad de otros humanos.
  4. Mentira: La vida en el vientre es un parásito.
    1. ¿En qué momento esta vida humana, joven e inocente que está creciendo en el útero de su madre, se convierte en parásito? Sólo el insensato y duro de corazón puede llamar a esta preciosa vida parásito.
  5. Mentira: La vida en el útero tiene valor si la madre dice que tiene valor.
    1. El valor está relacionado a la naturaleza humana, no a la declaración humana. Debido a que somos hechos a la imagen de Dios, tenemos valor. Ese valor es inherente al hecho de ser humano.
  6. Mentira: Los que están a favor de la libre escogencia dicen que es la decisión de la madre.
    1. Éste término en Inglés “pro-choice” o sea, los que están a favor de la libre escogencia, es un término equivocado. Escondido en este término está la “libertad para escoger” lo cual, es la excusa válida para asesinar. Este término sólo aplica a la madre y no al hijo o la hija en su vientre.
  7. Mentira: Debido a que la vida en el útero no es humana, podemos asesinarla.
    1. Si la vida en el útero no es humana, aún cuando tenga ADN humano y es el producto de la esperma humana y de un huevo fertilizado humano, entonces, ¿qué es? ¿No es humana en naturaleza?

La fuente del aborto es el pecado, la rebelión contra el carácter moral y justo de Dios, el cual nos ha ordenado que estemos para proteger al inocente y al débil y castigar al culpable. El bebé en el vientre no es culpable de quebrantar ninguna ley; a éste se le quita la vida cuando es un inconveniente.

De la muerte sólo surge la muerte; de la vida, sólo surge la vida. La sola mano es la que llena el corazón.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison