¿De dónde proviene la diferencia entre las razas?

Las diferentes razas provienen de los descendientes de Noé. No se necesitó mucho tiempo para que los rasgos genéticos comenzaran a ser dominantes basados en la ubicación geográfica. Tome por ejemplo las personas que viven en África donde el sol cae directamente y no existen muchas nubes para cubrirlo. Las personas con piel más oscura sobreviven mejor ya que no serían quemadas por el sol y no desarrollarían cáncer de piel de la manera como las personas de piel menos oscura podrían.

De otro lado, las personas en las regiones del norte, donde la luz del sol es menos directa, necesitarían más vitamina D, la cual es producida por la luz solar al entrar contacto con la piel. La vitamina D previene el raquitismo, el cual es el ablandamiento de los huesos lo cual lleva a las fracturas y rompimiento de los mismos. Pero las personas con piel más oscura y más al norte, con climas más fríos, no serían capaces de producir tanta vitamina D, como lo harían las personas con pieles más clara.

Todos los descendientes de Noé tenían el material genético necesario para producir las diferentes razas en la medida en que se movían a través de la tierra y se ubicaban geográficamente en los diferentes lugares. Con tiempo suficiente, esos rasgos genéticos ayudarían a la supervivencia, convirtiéndose en dominantes y esos mismos rasgos manifestados fueron de gran ayuda, sin los cuales, hubieran sido prácticamente extinguidas todas las personas.

La teoría de la evolución no es sostenida por CARM/MIAPIC, la cual establece que las personas evolucionaron de especies inferiores. Pero Dios, en Su gran sabiduría, suministró información genética suficiente en nuestros genes para ayudarnos a adaptarnos a las diferentes necesidades.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

________________________

Ver Artículos Relacionados

 

 

 

 
 
CARM ison