El islam

Por, Matt Slick

El punto de vista del mismo islam, es que esta religión es la superior y que todos en el mundo tienen que doblar su rodilla ante Alá, inclusive si este objetivo ha de lograrse por la fuerza. Aún más, a los musulmanes se les enseña que nadie tiene el derecho de adorar a nadie diferente a Alá, y que todas las personas deben estar en sujeción a la voluntad del dios musulmán.

  1. La religión de Alá es el islam
    1. Sura 3:19: Ciertamente para Allah la religión es el Islam [el sometimiento a Él]. Los judíos y cristianos discreparon por soberbia a pesar de haberles llegado la revelación. Quien no crea en los signos de Allah, sepa que Allah es rápido en ajustar cuentas.
    2. 3:85: Quien siga una religión diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.
  2. Alá abre el corazón para creer en el islam
    1. Sura 6:125: A quien Allah quiere guiar le abre el corazón para que acepte el Islam [el sometimiento a Él]. En cambio, a quien Él quiere extraviar le oprime fuertemente el pecho como si subiese a un lugar muy elevado [impidiendo que la fe entre en su corazón]. Así es como Allah hace que Satanás domine a los incrédulos.
  3. El islam deberá prevalecer por encima de todas las otras religiones
    1. Sura 9:33: Él es Quien envió a Su Mensajero con la guía y la religión verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las religiones, aunque esto disguste a los idólatras.
    2. 48:28: Él es Quien os envió a Su Mensajero con la guía y la religión verdadera, para que prevalezca sobre todas las demás religiones; y Allah es suficiente como testigo.
    3. 61:9: Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.
  4. Si Ud. no acepta el islam estará perdido
    1. Sura 3:85: Y quien desee otra práctica de Adoración que no sea el Islam [el sometimiento a Allah], no le será aceptada y en la Última Vida será de los perdedores.
  5. Peleen contra las personas hasta que estas adoren a Alá
    1. El Apóstol de Alá dijo: “Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: ‘Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá’, y cualquiera que diga: ‘Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá’, su vida y la propiedad serán guardadas por mí excepto para la ley islámica, y sus cuentas serán con Alá (ya sea para castigarlo o para perdonarlo.)’” (Sahih Bukhar, Libro # 52, Hadiz # 196, Narrado por Abu Huraira.)
  6. Los profetas del Antiguo Testamento fueron musulmanes
    1. Sura 3:67: Abraham no fue judío ni cristiano, sino que fue verdadero en Fe, e inclinó su voluntad a Alá (Lo Cual es el Islam), y no asoció dioses con Alá.
    2. 5:44: Fuimos nosotros los que revelamos la ley [a Moisés]: en ella había guía y luz. Por su estándar, los judíos han sido juzgados, por los profetas que se inclinaron [como en el Islam] a la voluntad de Allah, por los rabinos y los doctores de la ley: según lo que se les confió del Libro de Allah y del cual eran testigos de los mismos; por tanto, no temáis a los hombres, temedme a Mí; y no cambiéis Mis señales por un precio miserable. Quienes no juzgan por [la luz de] lo que Allah ha revelado, no son [mejores que] los infieles.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison