El pasado no condena

¿Eres una persona que pasa varias horas pensando en tus errores del pasado? ¿Sientes que cada vez que hablas de una falla cometida en el pasado te atormenta?

Hoy día, muchas personas permanecen la mayor parte de su vida conversando de sus errores del pasado y sienten que las equivocaciones de ese pasado doloroso influyen en la paz de su futuro pues no han podido superarlas.

Mas dice la Palabra en 2ª Corintios 5:17:

  • “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Esta promesa de nuestro Señor Jesucristo deberá operar un cambio total en nuestras vidas cuando llegamos a Sus pies de pues Él  nos da la seguridad de que no importa lo que pasó en nuestras vidas antes de conocerlo a Él, ya sea que robaste, si lastimaste a tu prójimo, si mentiste, etc., HOY, después de conocerle y empezar a caminar con Él, eres libre de todo el borrascoso pasado y comienzas una nueva etapa; además, feliz, en que rompes con los recuerdos viejos y dolorosos, y empiezas a caminar de la mano de Él. En adelante, con la ayuda de Dios labrarás un futuro de buenas acciones, pensamientos limpios y sin un pasado que te vuelva a atormentar.

Todos tus planes y actitudes serán llenos de la maravillosa presencia de Dios, del que hace nuevas cada mañana Sus misericordias.

 

 

 

 
 
CARM ison