El Testimonio a los Mormones

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

Testificarle a un Mormón es como pretender escalar una pared cubierta con gelatina: Es difícil encontrar un punto de apoyo. Pero si Usted conoce lo que enseña la teología Mormona, entonces va por buen camino. A continuación hay una serie de enfoques básicos que podrían ayudarle a cómo testificarle a un Mormón.  Aunque ninguno de estos enfoques es a prueba de tontos, le proveerán con el marco básico que necesita para poder atestiguarle a un Mormón. Dependerá de Usted el emplear lo que ha aprendido, ser más hábil y perfeccionar su método mientras actúas. Recuerde que la mejor manera de aprender a testificar es, precisamente: Testificando.

Hay dos cosas importantes que debe saber antes de empezar a evangelizar a un Mormón.  Primero, necesita comprender que sus definiciones de las palabras Bíblicas que usa, no son iguales a las de la Biblia: Trinidad, Jesús, Salvación, Cielo, etc.  Segundo, debe ser capaz de mostrarles que ellos creen en un Jesús equivocado.  Esto es importante porque sólo el verdadero Jesús da vida eterna (Jn 10:28), revela al Padre (Mt 11:27) y envía al Espíritu Santo (Jn 15:26).

Para la primera parte, realmente necesita estudiar  La Terminología de los Mormones y de los Testigos de Jehová.  Una vez que comprenda qué es lo que ellos dicen tendrá más posibilidades para atestiguar; y atestiguar significa que debe enseñar; y enseñar significa que debe comprender; y comprender significa que debe saber no sólo en lo que Usted cree, sino también en lo que ellos creen.

 

 

 

 
 
CARM ison