¿Es CARM o MIAPIC homofóbico?

Por, Matt Slick

(Nota del Traductor: Debido a que MIAPIC es parte de CARM pero en el idioma español, los puntos de vista, tanto del presidente y fundador de CARM, como los del director de MIAPIC para el mundo hispanoparlante, son, de hecho, de total acuerdo.)

No. Ni CARM, ni MIAPIC son homofóbicos. No les tenemos temor a los homosexuales. Para la mayoría, estas personas son productivas y útiles en la sociedad. No somos homofóbicos de la misma forma que ellos no son heterofóbicos. Más bien, CARM/MIAPIC reconoce las implicaciones morales y sociales de las intenciones ocultas homosexuales que buscan infiltrarse en todas las áreas de la sociedad pretendiendo redefinir la moral de una manera consistente con su agenda homosexual. ¿Cuáles son esas intenciones ocultas? Es hacer que la homosexualidad sea aceptada como un estilo de vida en la sociedad, que sea considerada como un estilo de vida normal y saludable, una escogencia legitima en cuanto al matrimonio y una opción moralmente sana entre todas las personas.

A esto, CARM/MIAPIC se levanta en oposición debido a que la Biblia enseña claramente que la homosexualidad es un pecado:

  • Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
  • Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
  • 1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”.
  • Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen”.

Por lo tanto, ejercemos nuestro derecho a expresar nuestros puntos de vista religiosos, defender lo que la Biblia enseña y exponer el daño espiritual, físico y emocional que la homosexualidad posee.

Además, rechazamos la etiqueta de homofóbicos, debido a que es un término negativo diseñado para traer burla y condena emocional sobre aquellos a quienes les es aplicado. No somos homofóbicos. Estamos totalmente a favor del matrimonio tradicional y también, estamos a favor de la práctica sexual tradicional. La comunidad homosexual es la que quiere redefinir la conducta sexual apropiada y redefinir el matrimonio. Fácilmente podríamos afirmar que el movimiento a favor del homosexualismo es heterofóbico y/o cristofóbico.

Las palabras, tienen sus significados.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

_____________________

Artículos Relacionados:

 

 

 

 
 
CARM ison