¿Es correcto que sacerdotes y pastores tengan sexo con jóvenes de ambos sexos?

Por, Matt Slick

No. No es correcto que sacerdotes y pastores tengan sexo con jóvenes de ambos sexos. De hecho, es un tremendo pecado. La Biblia nos dice que no tengamos relaciones sexuales con nadie, diferentes a nuestro cónyuge.

  • 1ª Corintios 7:3-5: "El marido cumpla con la mujer lo debido, y asimismo también la mujer con el marido. 4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia".
  • 1ª Corintios 6:9-10: "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios".
  • Mateo 5:27-28: Oísteis que fue dicho: No adulterarás; 28 pero Yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón".
  • Hebreos 13:4: "Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho conyugal sin mancilla, porque Dios juzgará a los fornicarios y adúlteros".

Cuando líderes religiosos cometen tan grandes pecados, como la fornicación, el adulterio y la pedofilia, deberán ser apartados del sacerdocio, y de ser necesario, deberán ser procesados como criminales.

NOTA: A menos que se diga lo contrario, las citas son tomadas de la Biblia Textual (BTX3 – 3ª Edición – 2010).

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison