¿Es correcto tener relaciones sexuales con su esposa, con otra mujer u otro hombre (un trío)?

Por, Matt Slick

En una relación sexual, un trío o ménage à trois, se define como una relación sexual entre tres personas simultáneamente. Podría estar conformada por dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre, o tres hombres o tres mujeres. Cualquiera de las anteriores situaciones es considerada como pecaminosa y deberá ser evitada. No es correcto tener una relación sexual con tres, y menos participar con su esposa, aun si esta estuviere de acuerdo. Aún más, no es correcto tener una relación sexual con cualquiera persona con quien Ud. no esté casado o casada.

Primeramente, el matrimonio se define correctamente como una unión entre un hombre y una mujer (Génesis 2:20-25). Y es sólo dentro de los límites del matrimonio que se permiten las relaciones sexuales. Por lo tanto, no tendría sentido tener a una tercera persona involucrada en una relación matrimonial.

Segundo, la sociedad, desintegrada en su desastre moral, ofrece más y más emoción. En la TV, las mujeres presentadoras más parece que se ofrecieran al mejor licitador y la promiscuidad sexual es aceptada como norma. Los que defienden el celibato o la fidelidad sexual en el matrimonio son vistos como mojigatos, intolerantes y retrasados. Es dentro de este contexto social que las impresiones de las personas de lo que constituyen las conductas sexuales decentes, han sido corrompidas. Hoy día se acepta el poliamor, las orgías, la promiscuidad sexual, la homosexualidad y otras actividades sexuales inmorales.

Tercero, tal clase de conducta lleva generalmente a otras conductas. Con frecuencia las personas se aburren con algo después de haberlo practicado y buscan nuevas formas de excitación y estimulación. Un trío puede conducir a orgías, intercambio de esposos o esposas, etc. Después se producen problemas emocionales al saber que su esposa o esposo hayan voluntariamente decidido a tener sexo con alguien más.

Aunque muchas personas podrán estar de acuerdo con estas conductas sexuales aberrantes, no significa que estas, sean correctas.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison