Escuelas En Línea

Por, Matt Slick & Carlos E. Garbiras

NOTA: El testimonio no se ha editado:

"carlos te bendigo y le pido a nuestro padre creador que te bendiga mas alla de tu imaginacion,de verdad nunca se te podrá recompensar en la tierra el gran trabajo que han hecho con esta web,todo el material ha sido y será una super bendicion, sobre todo para los que no somos teologos y no tenemos una formacion teologica universitaria,mil gracias por todo y no escatimes en publicar buen material,estoy seguro que alla arriba si les van a recompensar todo su esfuerzo.

sin mas por ahora y eternamente agradecido me despido,

carlos pantoja,siervo de Jesucristo y consiervo suyo desde puerto la cruz,edo. anzoategui, venezuela."

MIAPIC ofrece tres escuelas en Línea para que Ud. pueda aprender teología, apologética y pensamiento crítico. Estas escuelas están organizadas en forma lógica y sistemática; son fáciles de usar y le enseña de forma efectiva lo que necesita conocer. Estas, fueron escritas por el presidente de CARM, Matt Slick y quien tiene 25 años de experiencia en la enseñanza, predicación y defensa de la fe cristiana. Han sido traducidas al español, por el director de MIAPIC, Carlos E. Garbiras, para el beneficio del cuerpo de Cristo y de todos aquellos que hablan el español.

INSCRÍBASE EN NUESTRAS ESCUELAS

El costo para cada escuela es de $33 dólares; pero si se matrícula en las tres, sólo paga $75 dólares. Ud. administrará su estudio de acuerdo a su tiempo; tendrá acceso de forma indefinida y podrá obtener un certificado al final de cada una de las escuelas.

Al decidirse por las escuelas, Ud. estará apoyando el ministerio de MIAPIC; de igual manera, obtendrá conocimiento invaluable para su fe cristiana. Ayuda también a apoyar a aquellos hermanos y hermanas que no cuentan con recursos económicos, al darles nuestras escuelas en forma gratuita. Así que, considere nuestras escuelas como forma de ayudarse y ayudarnos.

Introducción a las Escuelas

Escuela de Teología Cristiana

Escuela de Apologética Cristiana

Escuela de Pensamiento Crítico

NOTA: Si tiene alguna pregunta acerca de las escuelas, por favor, escríbanos a:

O llámenos al siguiente teléfono:

  • En Colombia: 320-256-0030
  • Fuera de Colombia: 011+57+320-256-0030