Estadísticas del islam: en violencia, violaciones, terror, sharia, Isis, y beneficios sociales

Por, Matt Slick

Estas citas han sido reunidas de una amplia variedad de fuentes y están arregladas para que puedan ser fácilmente copiadas y pegadas en artículos y diálogos en internet. Las referencias están al final de cada cita. El islam es peligroso.

La libertad de expresión y el islam

ISIS Y MUSULMANES

VIOLACIÓN

  • Dinamarca
    • “Los índices de criminalidad divididos por nacionalidades muestran que personas de países musulmanes ocupan el puesto ocho de los nueve primeros lugares de la lista. Además, las cifras del 2012 muestran que los somalíes, fueron sentenciados por crímenes, incluyendo cantidades de asaltos sexuales, casi diez veces más frecuentes que aquellos con nacionalidad danesa. De hecho, más de la mitad de todos los violadores condenados en Dinamarca, tienen un trasfondo inmigrante, a pesar del hecho que los inmigrantes y sus descendientes representan menos del 10% de la población. ‘Iraquíes, iraníes, turcos y somalíes, están sobrerrepresentados entre violadores condenados en Dinamarca’”. Reporta, BT.
    • dk
  • Noruega
    • “Algo más que la inmigración musulmana parece haber sido traída a Noruega lo que alguien aquí ha llamado, una ‘epidemia de violación’”. Recientes estadísticas de la policía, mostraron que en la ciudad capital, Oslo, 100% de las violaciones por asalto entre extraños fueron cometidas por hombres inmigrantes no occidentales. Y nueve de sus diez víctimas eran mujeres nativas noruegas… Y Spitznogle [Kristin Spitznogle, un terapista consultado por algunas de las víctimas de violación] ha sido atacado por los medios noruegos al decir lo que muchos no dirían: que el problema de las violaciones por asalto se debe primeramente a hombres musulmanes que  violan a mujeres no musulmanas. Y cualquier mujer que no se vista modestamente y no use el pañuelo musulmán podría ser considerada, por cualquier hombre musulmán como ‘presa fácil’”.
  • Reino Unido
    • "En 2012, se supo que más de mil jóvenes, en su mayoría blancas, al norte del pueblo de Inglaterra de Rotterdam, fueron sistemáticamente entrenadas, víctimas de trata, golpeadas y abusadas sexualmente por bandas de violadores conformadas principalmente de hombres pakistaníes. Un informe publicado a principios de este mes confirmó que el concejo de gobierno local Laborista, y la policía escondieron este horror porque tuvieron temor de ser identificados como racistas o políticamente equivocados".

SHARIA

TERRORISMO

  • En el mundo
    • El porcentaje de musulmanes en el mundo que aprueban el terrorismo: “El 61% de los egipcios aprobaron ataques a los estadounidenses; el 32% de indonesios aprobaron ataques a los estadounidenses; el 41% de paquistaníes aprobaron  ataques a los estadounidenses; el 38% de marroquíes aprobaron ataques a los estadounidenses; el 83% de palestinos aprobaron  que algunos o la mayoría de los grupos ataquen a los estadounidenses (sólo el 14% se opuso); el 62% de jordanos aprobaron  que algunos o la mayoría de los grupos ataquen a los estadounidenses (sólo el 21% se opuso); el 42% de los turcos aprobaron  que algunos o la mayoría de los grupos ataquen a los estadounidenses (el 45% se opuso). Una minoría de musulmanes no estuvieron de acuerdo con los ataques terroristas a los estadounidenses: (Egipto: 34%; Indonesia: 45%; Pakistán: 33%). Aproximadamente la mitad de los que se oponían atacar a los estadounidenses, son simpatizantes con la actitud de Al-Qaeda hacia los Estados Unidos”.
    • Porcentaje de musulmanes en el mundo que aprueban el terrorismo: Pew Research (2007): "El 26% de los musulmanes más jóvenes en los Estados Unidos creen que los atentados suicidas están justificados. El 35% de los musulmanes jóvenes en Bretaña creen que los atentados suicidas están justificados (En general, el 24%). El 42% de los musulmanes jóvenes en Francia creen que los atentados suicidas están justificados (En general, el 35%). El 22% de los musulmanes jóvenes en Alemania creen que los atentados suicidas están justificados (En general, el 25%)".
  • Los Estados Unidos
  • Bélgica
  • Indonesia y Nigeria
  • Bretaña
    • El porcentaje de musulmanes británicos que aprueban los atentados suicidas: Populus Poll (2006): "El 12% de musulmanes jóvenes en Bretaña (y el 12% en genreal), creen que los atentados suicidas contra civiles en Bretaña pueden ser justificados. Uno de cada cuatro apoya la idea de atacar a tropas británicas".
  • Turquía

VIOLENCIA EN DEFENSA DEL ISLAM

  • Bretaña
    • 1,5 millones de británicos apoyan a ISIS: ICM (Mirror) Poll 2015: "1,5 millones de musulmanes-británicos apoyan el estado islámico, cerca de la mitad del total de la población".
    • Estadísticas globales de musulmanes apoyan la violencia en defensa del islam: Pew Global: "El 68% de musulmanes palestinos dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados. El 43% de musulmanes nigerianos dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados. El 38% de musulmanes libaneses dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados. El 15% de musulmanes egipcios dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados. El 12% de musulmanes jordanos dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados. El 7% de musulmanes israelitas dicen que los atentados suicidas contra los civiles en defensa del islam están justificados".
  • Bretaña

ESTADÍSTICAS DE VIOLENCIA Y PORCENTAJE DE MUSULMANES DE LA POBLACIÓN

  • Estadísticas de violencia con relación al porcentaje de población de musulmanes en una sociedad: 1% al 2%: son pacíficos; 5%: ejercen un fuerte proselitismo para ganar seguidores; 5% al 19%: impulsan la comida halal, presionan a los negocios para que cumplan; 10%: aumentan la anarquía para asegurar sus demandas; 20%: disturbios, asesinatos esporádicos, quema de iglesias cristianas y sinagogas judías; 40%: ataques terroristas crónicos; 60%: persecución de no musulmanes, limpiezas étnicas esporádicas, la ley sharia, impuestos sobre los infieles; 80%: amenazas diarias, violencia, los estados islámicos ejecutan la limpieza étnica, genocidio con el objetivo de tener una nación 100% islámica (Tomado de: http://www.examiner.com/article/as-muslim-population-grows-what-can-happen-to-a-society).
  • Estadísticas de violencia con relación al porcentaje de población de musulmanes en una sociedad: El 1% es pacífico; del 2% al 3%: se ejerce en el prosélito aislado y las minorías étnicas, el reclutamiento en cárceles y pandillas callejeras; el 5%  se ejerce sobre una cantidad de ordenanzas sobre una sociedad en relación al porcentaje de la población. Ellos exigirán las normas islámicas en la preparación de las comidas (halal), incrementan su presión en las cadenas de suministro de alimentos para que se adapten a las reglas musulmanas; el 10%: ellos aumentan la ilegalidad como un medio para lograr lo que ellos quieren en armonía con la enseñanza islámica; 20%: disturbios esporádicos que incluyen asesinatos con la quema de iglesias y sinagogas. 40%: masacres generalizadas con ataques de terror crónicos; 60%: persecución generalizada de no creyentes de diferentes religiones con limpiezas étnicas esporádicas; 80%: limpieza étnica a cargo del estado islámico; 100%: dominio completo con la opresión de minorías religiosas y étnicas que no estén de acuerdo con el islam” (Tomado de, https://heavenawaits.wordpress.com/muslim-behavior-with-population-increase).
  • Estadísticas de violencia con relación al porcentaje de población de musulmanes en una sociedad: “Regresemos ahora a la investigación de Hammond, la cual muestra que cuando la población musulmana de un país llega al 10% (el significado será más alto en Alemania porque sólo nos estamos enfocando en musulmanes masculinos), existe un aumento de las amenazas de violencia y violencia real, que incluye incendios, motines y asesinatos. Anota Hammond que el 20% (basado en modelos del mundo real) que los motines y asesinatos se vuelven cada vez más comunes, se forman milicias de la yihad, e iglesias y sinagogas son quemadas”.
  • En el 2011, los musulmanes sunitas representaron, por tercer año consecutivo, el mayor número de ataques y muertes terroristas. Más de 5.700 incidentes fueron cometidos por musulmanes sunitas, responsable de casi el 56% de todos los ataques y alrededor del 70% de las 12.533 víctimas mortales. Otro 24% de las víctimas mortales se encuentran en musulmanes chiíes. Así, en 2011, los musulmanes fueron responsables de 94% de las muertes en los ataques terroristas. Desde 2011, con ISIS en la escena, el número de muertes –víctimas de los ataques terroristas musulmanes creció fuertemente, junto con la participación musulmana en el terrorismo mundial que está llegando de manera continua al 100%”.

BENEFICIENCIA SOCIAL

  • Estadísticas en los Estados Unidos sobre bienestar social: “De acuerdo a la  Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR por sus siglas en inglés), los datos destacados por el personal del subcomité del Senador Jeff Sessions (R-AL) 82% –el presidente del subcomité de inmigración e interés nacional– en FY 2013, el 91,4% de los refugiados del oriente medio (aceptado en los Estados Unidos entre 2008-2013), recibieron cupones de alimento; el 73,1% fueron de Medicaid o Asistencia Médica para Refugiados, y el 68,3% fueron de ayuda en efectivo”.
  • Estadísticas en Canadá sobre bienestar social: “En el 2008, el Toronto Sun reportó que ‘cientos de hombres musulmanes (en la gran área de Toronto) en matrimonios polígamos –algunos con un harén de esposas– están recibiendo prestaciones y beneficios sociales para cada una de sus esposas, gracias a la ciudad y a la provincia. Los líderes musulmanes dicen… los musulmanes están frecuentemente sobrerrepresentados en las listas de asistencia social comparadas con otras comunidades…”
  • Países Bajos: 50%-70% de musulmanes asilados buscan permanentemente la ayuda social: “Siete de cada diez somalíes, que en el pasado buscaron asilo, todavía reciben ayuda social, y la mitad de aquellos con nacionalidades sirias, iraquíes o marroquíes, viven de la ayuda social. Entre los que no son solicitantes de asilo, el porcentaje de turcos holandeses y marroquíes holandeses que viven de la ayuda social es muy grande. De otro lado, los inmigrantes polacos escasamente aplican por ayuda social. En total, en el año 2014, 481.000 recibieron pagos de ayuda social”.
  • Estadísticas de musulmanes en bienestar social en Noruega: “Las estadísticas de Noruega son aún más impactantes. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Oslo, ‘inmigrantes no occidentales’ tiene diez veces más probabilidades de estar con asistencia social que los natios noruegos”.
  • Estadísticas de musulmanes en bienestar social en Suecia: “La inmigración… le cuesta a Suecia al menos, de 40 a 50 billones de coronas suecas (aproximadamente unos 7 billones de dólares americanos) cada año… lo que ha contribuido grandemente a que el bienestar social del estado sueco quede al borde de la bancarrota”.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison