¿Están los cristianos en los Estados Unidos bajo ataque?

Por, Matt Slick

El Dr. James Emery White escribió en crosswalk.com preguntando: “¿Están los cristianos en los Estados Unidos bajo ataque?”. Él menciona cómo los Estados Unidos se están volviendo un país secular, y está en lo correcto. No sólo se ha vuelto muy secular, sino también anti cristiano. Sin embargo, él declara correctamente que los cristianos en los Estados Unidos no están siendo perseguidos al mismo nivel que en lugares como, “Nigeria, Irán, Paquistán, Egipto o Siria”. Y él está en lo correcto; no lo estamos, pero el nivel de persecución está en aumento. El Dr. White menciona cómo ha aumentado la presión para marginar el cristianismo, para finalmente dominarlo usando leyes que supriman la libertad religiosa. Él cita lo siguiente:

  • En Illinois, las organizaciones de caridad católicas cerraron sus servicios de adopción antes que entregar a los niños a parejas del mismo sexo, tal y como exige el estado.
  • Un consejero cristiano fue sancionado por rehusarse a aconsejar a una pareja de homosexuales.
  • Un secretario de la corte en Nueva York, se le dijo que emitiera licencias a matrimonios del mismo sexo a pesar de los prejuicios religiosos.
  • Un fotógrafo de bodas fue demandado por rehusar fotografiar bodas del mismo sexo.

En cada uno de los casos anteriores, los involucrados, no estaban tratando de imponer sus valores sobre los demás. Al contrario, los secularistas estaban, imponiendo y usando las leyes anti discriminatorias para obligar a estas personas a hacerlo.

¡Buen trabajo Dr. White! Ud. Está en lo correcto.

Fuente:

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison