Introducción a la Escuela de Apologética Cristiana En Línea de MIAPIC

Demo de la Escuela de Apologética Cristina e Inscripción

La Escuela de Apologética Cristiana En Línea de MIAPIC está diseñada para ayudarle, en forma simple, cómo puede fácilmente responder a problemas y planteamientos de los grupos no cristianos como el ateísmo, la evolución y más. Como la Escuela de Teología –la cual recomendamos que tome para que se fundamente en la teología cristiana– el pago de la Escuela de Apologética es de, $33 dólares, los cuales le ayudarán a tomar más seriamente su estudio, así como también, ayudará a sostener el ministerio de MIAPIC.

Las Escuelas En Línea no están acreditadas; son sólo un esfuerzo de MIAPIC; pero estudiarla le beneficiará ya que lo llevará, paso a paso, a través  de varios temas de apologética. Puede estudiarla de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga, también puede imprimir tanto las lecciones como la sección de preguntas y respuestas de esas lecciones y colocarlas en una carpeta o folder.

Los fundamentos son muy importantes

La Escuela de Apologética contiene puntos de enfoque y diálogos reales. Los puntos de enfoque son un resumen de los puntos principales de cada lección. Estos, pueden imprimirse y estudiarlos. Los diálogos son tomados de la página de CARM y analizados para que vea cómo los principios aprendidos en cada lección sean aplicados a diálogos reales.

Esperamos que pueda disfrutar esta escuela y que sea capaz de defender de una manera más efectiva, la verdad y la fe del cristianismo.

NOTA: En forma individual, cada escuela tiene un costo de $33 dólares, pero puede inscribirse en las tres escuelas, por sólo $75 dólares.

¿Durante cuánto tiempo puedo tener acceso a las escuelas?

El acceso a las escuelas estará garantizado por un período de 20 años.

Cordialmente,

Reverendo Matt Slick                                                                                Pastor Carlos E. Garbiras
Presidente de CARM                                                                                Director de MIAPIC

 

 

 

 
 
CARM ison