Introducción a la Escuela de Teología En Línea de MIAPIC

Demo de la Escuela de Teología e Inscripción

La Escuela de Teología En Línea de MIAPIC le ayudará a entender lo básico de la fe cristiana. Si quiere conocer lo que es y lo que no es el cristianismo, entonces, está es la escuela que Ud. necesita. Esta escuela tiene un valor único de, $33 dólares.

El estudio de esta escuela es beneficioso debido a que lo guía, paso a paso, a través  de varios temas teológicos. Puede estudiarla de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga, también puede imprimir tanto las lecciones como la sección de preguntas y respuestas de esas lecciones y colocarlas en una carpeta o folder. Así, podrá Ud. disponer de un buen material para un repaso posterior y aprender a profundizar en la teología cristiana.

Aquí es donde sus fundamentos se construyen; una vez establecidos, estará más capacitado para defender la fe de forma entendible y señalar a Cristo a otros.

NOTA: En forma individual, cada escuela tiene un costo de $33 dólares, pero puede inscribirse por las tres escuelas por sólo $75 dólares.

¿Durante cuánto tiempo puedo tener acceso a las escuelas?

El acceso a las escuelas estará garantizado por un período de 20 años.

Cordialmente,

Reverendo Matt Slick                                                                               Pastor Carlos E. Garbiras
Presidente CARM                                                                                    Director MIAPIC

 

 

 

 
 
CARM ison