Introducción y costo de las Escuelas En Línea de MIAPIC

Desde sus inicios, MIAPIC, a través de CARM, y con el visto bueno de Matt Slick, presidente y fundador de CARM, decidió traducir las 3 escuelas En Línea para ayudar a los cristianos hispanoparlantes, en el aprendizaje de teología bíblica, apologética y pensamiento crítico de una forma más organizada. Las razones por la que la matrícula tiene un costo de $33 dólares es, la de poder ayudar a otros estudiantes que no tienen el dinero para estudiarlas y también,  para ayudar en el sostenimiento de MIAPIC.

Con estas escuelas, Ud. aprenderá lo que necesita saber para defender la fe cristiana.

Si se matrícula en las 3 escuelas, sólo pagará $75 dólares.

Estas escuelas no están todavía acreditadas; son, un esfuerzo de MIAPIC al traducirlas y ofrecerlas al cuerpo de Cristo hispanoparlante. Están basadas en la experiencia de muchos años de estudio, enseñanza y debate por parte de Matt Slick. El estudio de estas escuelas es bastante beneficioso debido a que lo lleva paso a paso, a través de temas muy variados, los cuales han sido preparados de forma sistemática para que aprenda fácilmente. Las puede estudiar de acuerdo al tiempo disponible con que cuenta; también, las puede imprimir, y obviamente, deberá responder las diferentes preguntas que hay al final de cada lección, para así, formar su propio cuaderno o carpeta, el cual podrá utilizar en cualquier lugar.

La duración de las escuelas es ilimitada

El acceso a las escuelas se le garantiza por un período de tiempo ilimitado. Cuando Ud. se registra, nuestro administrador le da un período de tiempo de 20 años; pero la intención es que Ud. sea diligente y pueda terminarlas antes del tiempo estipulado por el sistema.

Los fundamentos son importantes

Esperamos que Ud. disfrute aprendiendo desde nuestras escuelas y pueda así, establecer una base fuerte en la fe cristiana.

¡Les deseamos muchas bendiciones en el Señor!

Matt Slick                                                                                  Carlos E. Garbiras
Presidente y fundador de CARM                                              Director y administrador de MIAPIC

 

 

 

 
 
CARM ison