La batalla sobre las palabras en la discusión acerca del aborto

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

dictionary

Por, Matt Slick

Las palabras son muy importantes en la batalla contra el aborto. No permita que los que estén a favor del aborto dominen la conversación sobre el tema y cómo proceder acerca de éste. Use las palabras correctas, no las palabras escogidas por ellos. El tema no es acerca de la elección que les favorece, es acerca de que están de acuerdo con el aborto. Con mucha frecuencia me refiero a los que están a favor del aborto como a “los que están a favor de la muerte” (Pro-deathers). No se trata de los derechos antiaborto, use el término “a favor de la vida”. Señale que ellos quieren asesinar la vida en el vientre y que Usted quiere protegerla. Déjeles saber que ellos no están protegiendo la vida inocente en el vientre y que Usted sí la está protegiendo. No deje que ellos le digan cómo hablar. Use las palabras de verdad, no las palabras de ellos.

  1. Aborto: es el homicidio en el cual y por lo general actúa un médico como asesino a sueldo, contratado por unos individuos que no pretenden cargar con la responsabilidad de dar amor y educar a otro ser humano inocente de las circunstancias que lo engendraron.
  2. Aborto inducido: Aborto provocado quirúrgicamente. Es aplicado generalmente a niños minusválidos o niños con enfermedades incompatibles con la vida después del nacimiento. Ejemplo: la anencefalia y otras enfermedades llamadas degenerativas o teratogénicas.
  3. Aborto terapéutico: Clasificación en la que caerán todos los abortos si este se legaliza, ya que el negocio les resulta muy lucrativo a un grupo de médicos o seres sin sentimientos.
  4. Anti-elección/anti-escogencia: Los que están de acuerdo con la vida no están en contra de la elección o escogencia de una persona. Creemos en la libertad que tiene una persona para elegir. Las mujeres pueden elegir la ropa que van a usar, lo que quieren comer, en qué lugar quieren vivir, etc. Nosotros no estamos en contra que las mujeres elijan. Estamos en contra de la destrucción de la vida en el vientre de la madre.
  5. Derechos Reproductivos: Un término bastante torcido usado por los que están a favor del asesinato de bebés que afirma que el aborto es un derecho natural de la mujer. Puede ser aparentemente legal, pero no por eso, lo hace correcto. Nosotros no tenemos el derecho de asesinar al bebé en el útero debido a que es un inconveniente.
  6. Embarazo: En los humanos, es el estado de llevar un(a) hijo(a) desarrollándose en el cuerpo de una mujer. Use el término embarazo con la madre: “La madre está embarazada.”
  7. Embrión: En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo. Con frecuencia es usado como un término técnico el cual no lleva bagaje emocional. Más bien, use el término “vida en el vientre” o “vida en el útero”.
  8. Feto: Producto de la concepción desde que pasa el período embrionario hasta el momento del parto. Éste es otro término técnico el cual no lleva bagaje emocional. Más bien, use el término “vida en el vientre” o “vida en el útero”.
  9. Los derechos antiaborto: Este término es usado para colocar a los que están a favor de la vida a la defensiva usando la palabra “derechos” y colocar así a los que están a favor de la vida contra los “derechos”, como si la persona a favor de la vida estuviera contra los derechos de una mujer. Y no es así.
  10. Parásito: Organismo vegetal o animal que vive a costa de otro organismo de distinta especie, alimentándose de las sustancias que este elabora y perjudicándole, aunque sin llegar a producirle la muerte. Algunas veces los que están a favor de la muerte usarán este término para describir al bebé en el útero. Es un término negativo que crea emociones negativas. El propósito de esto es quitarle al bebé su humanidad para que sea más fácil y sencillo asesinarlo.
  11. Pre-embrión: Término usado en elegantes y costosas publicaciones de los que están a favor del asesinato de bebés. No existe tal pre-embrión, ya que desde el momento en que un óvulo es fertilizado―lo cual sucede en pocos segundos―por un gameto masculino, el embrión o "pre-embrión" tiene todas las informaciones de ese ser humano que nacerá si se lo permiten. En los genes se instalan inmediatamente las memorias de las generaciones anteriores y futuras del padre y de la madre: abuelos, bisabuelos, hijos, nietos, biznietos
  12. Producto de la concepción o simplemente “producto”: Término corrompido en obstetricia usado por los que están de acuerdo con el asesinato de bebés. Así denominan a un bebé no nacido desde la concepción hasta el momento del parto. Utilizan frases como: “Está… naciendo el producto”.
  13. Reducción del Embarazo: Método de aborto para reducir el número de bebés en el vientre (mellizos, trillizos, etc.) al inyectar cloruro de potasio u otro líquido en el corazón de los bebés mientras todavía se encuentra en el vientre de la madre. La realidad es que éste, como cualquier otro método abortivo es horrible y forma parte del asesinato de bebés. El término es usado en forma fría, sin emociones.
  14. Salud Reproductiva: Programas que enseñan la reducción de la procreación a su mínima expresión. En estos programas se incluyen todas las formas de mentalización (“los pobres sufren”). Su difusión por los diferentes medios incluye la información en consultorios médicos, hospitales, centros de salud, etc., acerca de la conveniencia y los beneficios de los métodos de control natal que incluyen abortivos y la esterilización femenina y masculina. Difícilmente los médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, pueden argumentar acerca de los daños que producen los contraceptivos en la salud física, mental y moral. Además, este término, reproducción, se aplica a los animales. Los seres humanos procrean.

No permita que todos aquellos que están a favor del asesinato de bebés dominen y controlen la conversación. Ni que ellos le digan cómo discutir acerca de este tema. Use los términos verdaderos, no sus frases esterilizadas, sin ninguna clase de sentimientos humanos y que están inclinadas hacia sus posiciones degeneradas.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison