La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Internet

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

Por, Matt Slick

Esta sigla —IJSÚD— es la forma corta para designar a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta iglesia está haciendo un esfuerzo concentrado para dominar los buscadores en la Internet. Como ellos saben, existe una gran cantidad de material crítico en las redes. Así que los misioneros, las universidades, los blogs mormones, etc., se han visto urgidos a escribir tanto como puedan en la Internet para que términos como IJSÚD, mormón, mormonismo, José Smith, etc., se muestren favorables para ellos en las páginas Web. En otras palabras: están tratando de inundar la Internet con información en a favor del mormonismo. Claro está, que el problema con esto es que la verdad no será dicha.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no es una iglesia cristiana. Usa palabras e ideas que suenan como cristianas, pero les cambian el significado de las palabras y alteran esas ideas. Así que en vez de que el Dios de la Biblia sea el Dios eterno; el dios del mormonismo es un simple hombre mortal exaltado y que viene de otro planeta. Jesús, en vez de ser el creador del universo (Col 1:15-17), es el producto de una relación sexual entre dios y su esposa diosa. Claro está, que cuando la IJSÚD se presenta a sí misma, nunca presenta estas verdades “profundas”. Más bien, ellos tratan de parecer todo lo cristiano evangélico posible, mientras que esconden bajo la superficie estas enseñanzas falsas y no bíblicas.

Así que los cristianos necesitan hacer la misma cosa. Los cristianos necesitan inundar la Internet con material que defienda la verdad y exponga los errores del mormonismo. Necesitamos estar seguros que cuando los términos IJSÚD, mormón, la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, sean colocados en las páginas de búsqueda llevemos a cabo una justa presentación del cristianismo bíblico y no permitir solamente la propaganda producida a favor de los mormones por la IJSÚD.

De otro lado, ésta es una cosa buena ya que significa que la Internet le está haciendo daño a la iglesia mormona. La IJSÚD no quiere una revelación completa de su historia, la alteración que hacen de la Escritura, sus profecías falsas, el carácter dudoso de José Smith o de las citas y enseñanzas absurdas de muchos de sus profetas que son presentadas en la Internet. De esta forma, la iglesia mormona está tratando de dominar la Internet con su material propagandístico a favor de ellos.

No sea engañado. Cuando los misioneros mormones lleguen a su puerta y le digan que son la iglesia restaurada, no les crea. Todos los cultos no cristianos dicen que la verdad se ha perdido y que el profeta de ellos, la persona o la organización es la restauración de la verdad bíblica cristiana. Pero la verdad es que ellos no están restaurando nada; más bien, están propagando y llevando más allá las mentiras del enemigo y la enseñanza de un evangelio falso.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison