La policía en Toronto detiene a predicador cristiano en el desfile del orgullo gay

Por, Matt Slick

El 6 de julio de 2012, un predicador cristiano estaba llevando a cabo un trabajo al aire libre en un costado del desfile del orgullo gay en Toronto. La policía estaba presente y no hicieron nada mientras el cristiano era asaltado verbalmente. En la medida en que la multitud homosexual se volvía más belicosa, la policía le pidió al cristiano que se fuera porque estaba perturbando. ¿Verdad? Así que él hablaba calmadamente, racionalmente, y fueron los que estaban a favor de los homosexuales quienes actuaban de forma infame, insultante e intolerante, y sin embargo, y de acuerdo a la policía, era el cristiano quien estaba causando problemas. Sí… como no.

Si Ud. mira el video, verá donde estuvo el problema. Fueron los homosexuales quieren fueron infames, intolerantes y demostraron un odio extremo por la fe cristiana. El predicador señaló correctamente que ellos estaban demostrando odio por su punto de vista y que no estaban siendo tolerantes. La hipocresía de ellos era evidente porque fueron ellos los que estaban difundiendo la intolerancia y el discurso del odio. Claro está que esa clase de intolerancia y discurso de odio, están bien cuando son los homosexuales los que los hacen, pero cuando el cristiano dice que la homosexualidad es un pecado, entonces, el cristiano es culpable de intolerancia y de odio.

Una mujer histérica dijo que ella amaba a todos, y después le grito al predicador: “JÓDET…”. Más hipocresía. El predicador dijo:

  • “Ella no ama la intolerancia, pero está siendo intolerante de mi religión”.
  • “De acuerdo a la ley, esto es discriminación”.
  • “Ud. tiene mucha rabia”.
  • “Esto demuestra mucho odio. Mucha ira”.

El predicador estaba en lo correcto. Hubo un momento que dijo: “Si alguien quiere tener una conversación respetuosa use el micrófono y responderé uno a uno”. Entonces, una mujer respondió y dijo: “Yo soy pagana. Pertenezco a la religión wiccana. Desafortunadamente el cristianismo, dirá Ud. que es todo acerca de amor y lo que Ud. tiene, pero ellos quemaron a personas por no estar de acuerdo con ellos. Esto es todo lo que diré. Por favor, no venga a la esquina de una calle y predique amor cuando está hablando acerca de una religión que se estableció a través del odio y el asesinato”.

Todo lo que puedo decir es que esto es una gran tergiversación de la fe cristiana. Obviamente, esta wiccana, no sabía de lo que estaba hablando. Pero no esperemos que aquellos que critican el cristianismo, lo puedan presentar adecuadamente.

Finalmente, el predicador fue abordado por un oficial de policía, el cual le dijo que estaba causando disturbios. Sin embargo, no eran los activistas homosexuales quienes estaban alborotando al gritar, al chillar, y al usar un lenguaje sucio. El predicador, que tuvo tanto a su favor, fue extremadamente educado, y no fue la causa de los problemas que fueron verdaderamente fomentados por los activistas homosexuales. Podemos claramente ver que la tolerancia es sólo los intolerantes, para los liberales y para los activistas homosexuales.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison