Musulmanes

Por, Matt Slick

Se supone que los musulmanes son verdaderos creyentes del dios del islam. La palabra “musulmán” significa, “uno que se somete”. Por lo tanto, un musulmán es alguien que está sometido a la voluntad del dios Alá, el dios musulmán. Claro está, que Alá es un dios falso; por lo tanto, los musulmanes están sometiendo sus vidas y almas a algo que es totalmente falso. Sin embargo, los musulmanes están supuestos a seguir lo que el Corán dice, así como seguir también, el ejemplo de Mahoma (Sura 33:21).

  1. Se debe creer en la revelación enviada antes del tiempo de Mahoma
    1. Sura 2:2-4: Este Libro [el Corán], del cual no hay duda [que sea la Verdad proveniente de Allah], es una guía para los piadosos; 3. Aquellos que creen en lo oculto [lo que no han visto: Allah, los Ángeles, los Libros Sagrados revelados anteriormente, los Profetas predecesores, el Día de la Resurrección y el Designio Divino], practican la oración prescrita y dan en caridad parte de lo que Allah les ha proveído, 4. Creen en lo que te ha sido revelado [¡Oh, Muhammad!] y en lo que fue revelado anteriormente, y están convencidos de la existencia de la otra vida.
  2. Hay que evitar hacerles daño a otros musulmanes
    1. Narrado por 'Abdullah bin' Amr: El Profeta dijo: “Un musulmán es el que evita dañar a los musulmanes con su lengua y manos Y un Muhajir (emigrante) es el que se da por vencido (abandona) todo lo que Allah ha prohibido” (Sahih Bukhari, Libro #2, Hadiz #9.)
    2. Narrado por Al-Ahnaf bin Qais: Mientras iba a ayudar a este hombre ('Ali ibn Abi Talib), Abu Bakra se reunió conmigo y me preguntó: “¿A dónde vas?” Yo respondí: “Voy a ayudar a esa persona”. Él dijo: "Vuelve porque he oído decir al Apóstol de Alá: ‘Cuando dos musulmanes pelean (se reúnen) con sus espadas, tanto el asesino como el asesinado irá al Fuego del Infierno’. Dije: ‘¡Oh Apóstol de Alá! Está bien para el asesino, pero ¿qué pasa con el asesinado?’ El Apóstol de Alá respondió: ‘Seguramente tenía la intención de matar a su compañero’” (Sahih Bukhari, Libro #2, Hadiz #30.)
  3. Reverenciar la voluntad de Alá
    1. Sura 2:128: ¡Nuestro Señor! Haz de nosotros musulmanes, teniéndonos a Tu (Voluntad), y a la de nuestra descendencia a un pueblo musulmán, teniéndonos a Tu (voluntad); y muéstranos nuestro lugar para la celebración de ritos (previstos); y vuélvete a nosotros (en Misericordia); Porque tú eres el Indulgente, el Misericordioso.
  4. Si tres hijos de un musulmán mueren antes de la pubertad, a él se le garantizará el Paraíso
    1. El Apóstol de Allah (la paz sea con él) dijo: “A cualquier musulmán cuyos tres niños murieron antes de la edad de la pubertad se le otorgará el Paraíso por Allah por Su misericordia para ellos” (Sahih Bukhari, Libro #23, Hadiz #463, Narrado por Anas bin Malik.)
  5. Los mejores musulmanes aprenden y enseñan el Corán
    1. El Profeta dijo: “El más superior entre ustedes (musulmanes) son aquellos que aprenden el Corán y lo enseñan” (Sahih Bukhari, Libro #61, Hadiz #546, Narrado por Uthman bin Affan.)6.    El primer musulmán fue Mahomaa.    Sura 6:14: Diles: ¿Acaso tomaré como protector a otro en lugar de Allah, [siendo Él] Originador de los cielos y la Tierra, y Quien alimenta sin tener necesidad de ser alimentado? Di: Se me ha ordenado ser el primero en someterse a Allah y no contarme entre quienes Le asocian copartícipes.
    2. 39:12: Y a Mí [Mahoma] se me ha ordenado que sea el primero de los musulmanes (de los sometidos) que se inclinen a Allah en el Islam.
  6. El primer musulmán fue Moisés
    1. Sura 7:143: Y cuando Moisés vino al lugar señalado por Nosotros, y su Señor se dirigió a él, [Moisés] dijo: “¡Oh mi Señor! Muéstrate (a Ti Mismo), para que pueda verte”. Allah dijo: “De ninguna manera puedes verme (directo). Pero mira la montaña; si permanece en su lugar entonces tú podrás verme”. Pero cuando su Señor manifestó Su gloria en la montaña, Él la hizo polvo. Y Moisés cayó inconsciente. Cuando volvió en sí dijo: “¡Glorificado seas! Me vuelvo en arrepentimiento, y soy el primero en creer en Ti”.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison