Mahoma

Por, Matt Slick

El islam enseña que Mahoma fue el más grande de todos los profetas, inclusive más grande que Jesús. Sin embargo, Mahoma fue pecador mientras que Jesús no. En la profesión de la fe islámica, todas las personas son llamadas para reconocer a Alá, y a Mahoma como su profeta. Él es llamado el esclavo de Alá, sin embargo, recibe alabanza, y obedecer a Mahoma, es obedecer a Alá (Sura 4:80). Aún más, el islam afirma que Mahoma fue profetizado en la Biblia. Pero la única manera como Mahoma fue profetizado fue como un falso profeta, de la manera como lo enseña el Señor Jesús en Mateo 24:24. Los musulmanes creen que Mahoma es el más grande de todos los profetas y tiene que ser reconocido por todas las personas en el mundo.

  1. Un ejemplo de conducta apropiada
    1. Sura 33:21: Hay un bello ejemplo [de conducta] en el Apóstol de Allah para quienes tienen esperanza en Allah, y en el Día del Juicio y en la alabanza de Allah.
  2. La mejor dirección es de Mahoma
    1. Jabir b. Abdullah dijo: Cuando el Mensajero de Allah (la paz sea con él) entregó el sermón, sus ojos se volvieron rojos, su voz se elevó. y su ira se incrementó de modo que él era como uno que da una advertencia contra el enemigo diciendo: "El enemigo ha hecho en usted un ataque en la mañana y en la noche también". También decía: "La última hora y he sido enviado como estos dos". Y unirá el dedo índice y el dedo medio; y diría más: "Lo mejor del discurso se materializa en el Libro de Allah y lo encarnado de la guía es la guía dada por Mahoma. Y los asuntos más malvados son sus innovaciones, y cada innovación es error". Diría más: "Soy más estimado a un musulmán aun, que él mismo; y el que dejó atrás su propiedad que es para su familia, o el que muere bajo la duda, o que deja hijos (en indefensión), la responsabilidad (de pagar su deuda y criar sus hijos) descansa en mí" (Libro #004, Hadiz #1885.)
  3. No ofendan a Mahoma
    1. Sura 33:57: Por cierto que, a quienes ofenden a Allah y a su Apóstol, Allah les maldecirá en este mundo y en el otro, y les tiene preparado un afrentoso castigo.
  4. Muhammad consumó el matrimonio con Aisha cuando ella tenía nueve años
    1. Narrado por el padre Hisham: "Khadija murió tres años antes de que el Profeta fuera a Medina. Se quedó allí durante dos años más o menos y luego se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años de edad, y consumió ese matrimonio cuando ella tenía nueve años de edad" (Sahih Bukhari, Libro #58, Hadiz #236.)
  5. Mahoma podía escribir
    1. Narrado por Ubaidullah bin 'Abdullah: Ibn Abbas dijo: “Cuando el Apóstol de Alá estaba en su lecho de muerte y había algunos hombres en la casa, dijo: ‘Acercaos, voy a escribir para ustedes algo después de lo cual no irán por mal camino’. Algunos de ellos (es decir, sus compañeros) dijeron: ‘El Apóstol de Alá está gravemente enfermo y usted tiene el (Santo) corán. El Libro de Allah es suficiente para nosotros’. Así que la gente en la casa discrepó y comenzó a discutir. Algunos de ellos dijeron: ‘Denle material para que pueda escribir para ustedes algo para que no vayan a ir por mal camino’, mientras que los otros lo dijeron al revés. Así que cuando su conversación y diferencias aumentaron, el Apóstol de Alá dijo: ‘Levántate’. Ibn Abbas solía decir: ‘Sin duda, fue muy desafortunado (un gran desastre) que al Apóstol de Alá se le impidiera escribir para ellos debido a sus diferencias y al ruido” (Sahih Bukhari, Libro #59, Hadiz #717.)
  6. Mahoma estuvo más cerca de Jesús que todas las demás personas
    1. Escuché al Apóstol de Alá decir: "Yo soy el más cercano de todas las personas al hijo de María, y todos los profetas son hermanos paternos, y no ha habido ningún profeta entre él y yo (es decir, Jesús)" (Sahih Bukhari, Libro #55, #651 Hadiz, Narrado por Abu Huraira.)
  7. Obedecer a Mahoma es obedecer a Alá
    1. Sura 4:80: Quien obedezca al Apóstol habrá obedecido a Allah, mas, quien se rebele sabe que no te hemos enviado para ser hafiz [guardián].
  8. Obedecer a Alá y a Mahoma
    1. Sura 3:32: Di: Obedeced a Allah y al Apóstol pero si os apartáis...Ciertamente Allah no ama a los que reniegan.
  9. Alabar a Mahoma
    1. Sura 33:56: Allah y Sus Ángeles envían bendiciones al Profeta. ¡Oh, creyentes! Envíenle bendiciones a él, y saludándole a él con todo respeto.
  10. Esclavo de Alá
    1. “… Abu Sufyan agregó: “César entonces preguntó por la carta del Apóstol de Alá y fue leída. Su contenido era: “En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso (esta carta es) de Mahoma, el esclavo de Alá y Su Apóstol, a Heraclio, el Gobernante de lo bizantino. Paz sea sobre seguidores de orientación….” (Sahih Bukhari, Libro #52, Hadiz #191: Narrado por Abdullah bin Abbas.)
    2. Escuché decir al Profeta: “No exageren en la alabanza hacia mí como los cristianos alaban al hijo de María, porque yo soy solo un esclavo. Por lo tanto, llámenme el Esclavo de Alá y Su Apóstol” (Sahih Bukhari, Libro #55, Hadiz #654: Narrado por 'Umar.)
  11. Fue un pecador
    1. Sura 48:1-2: Te hemos dado una clara apertura 2 Para que Allah te perdonara tus faltas pasadas y las que pudieran venir, completara Su gracia contigo y te guiara a un camino recto.
    2. 40:55: Sé paciente y perseverante, por cierto que la promesa de Allah es verdadera; y pide el perdón de tus faltas, y glorifica con alabanzas a tu Señor por la tarde y al amanecer [Salât al Fayr y Salât al ‘Asr].
  12. Fue mencionado en la Biblia
    1. Sura 7:157: Aquellos que siguen al Apóstol y Profeta iletrado, quien se encontraba mencionado en sus propias (escrituras), en la ley y el Evangelio, que les ordena el bien y les prohíbe el mal, les permite todo lo beneficioso y les prohíbe lo perjudicial, y les abroga los preceptos difíciles que pesaban sobre ellos; y quienes crean en él, lo secunden, defiendan y sigan la luz que le ha sido revelada serán quienes tengan éxito.
    2. 20:133: Ellos dicen: "¿Por qué no nos trae una señal de su Señor? ¿No tienen una Clara Señal que ha venido a ellos de todo lo que estaba en los antiguos libros de la revelación?

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison