Me siento culpable acerca de mi pasado

Por, Matt Slick

Correo electrónico: Todavía me siento culpable de mi pasado. ¿Cómo puedo superar ese sentimiento? Amo a Dios y creo en Él.

Respuesta: No crea en sus sentimientos. “Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, Incurable, ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Crea la Palabra de Dios. ¿Recuerda el hijo pródigo que insultó a su padre, se alejó de su religión y su Dios, y después fue y visitó prostitutas?

Sólo después de que vivió en la indigencia, regresó; y el padre lo recibió abiertamente, de una manera muy indulgente. Esta es una imagen de la gran gracia y perdón de Dios. Debe confiar más en el perdón de Dios que en sus propios sentimientos. Si Dios le ha perdonado, entonces está perdonado.

Debe entender que la gracia de Dios es más grande que nuestros pecados; y aunque haya cometido grandes pecados, la sangre de Cristo es más grande que su pecado, y Jesús lo ha limpiado. Descanse en esa verdad y regocíjese de que el Señor nunca volverá a recordar sus pecados. ¿Por qué entonces lo hace?

 

Este artículo también está disponible en: Inglés 

 

 

 

 

 
 
CARM ison