Musulmanes: Por favor, lean esto primero

man praying islamAssalamu alaikum

Los Cristianos y los Musulmanes se diferencian, en que estos últimos, no están de acuerdo acerca de la naturaleza de Dios, la salvación, los profetas, la verdadera Escritura, etc. Para la gran mayoría en ambos grupos, no habrá cambios en estos puntos de vista. Usted cree en Alá y Mahoma como su profeta. Yo soy un Cristiano salvado por la gracia de mi Señor y Salvador Jesús. En obediencia a Cristo, y de acuerdo a la Biblia, busco exponer el error y enseñar la verdad. Respetuosamente, creo que el Islam no es verdadero. Digo esto rotundamente para que así ningún Musulmán me acuse de ser mentiroso o de tener alguna agenda escondida. Mis objetivos son: convertir a los Musulmanes a Cristo para que así puedan encontrar salvación en Él y documentar a aquellos que buscan información acerca del Islam comparándolo con la Biblia y al hacerlo, puedan volverse a Cristo.

Sin embargo, entienda por favor, que no siento odio hacia el Islam, Mahoma o el Corán. Nunca ningún Musulmán se ha metido conmigo y tampoco he tenido alguna especie de trauma desde niño debido al Islam. No es mi intención insultarlo cuando respetuosamente digo que de acuerdo a la Biblia, creo, que el Islam es falso. Sé que no estará de acuerdo y tal vez Usted tomará esto como un insulto o como alguna clase de persecución. Espero que no sea así. Simplemente estoy siéndole fiel a Jesús al defender Su verdad como se encuentra revelada en la Biblia. Entiendo que existen muchos Musulmán en el mundo, quienes son personas de paz, honestas, compasivas y que desean servir a Alá en verdad. No culpo a ningún Musulmán por esto. De igual forma, espero que Usted tampoco me culpe de mi honesta intención para hacer lo mismo de acuerdo a las convicciones de mi corazón de servir al verdadero Dios.

Sin embargo, si equivocadamente fallo en este sitio con relación a la presentación del Islam, asumo toda la responsabilidad por esto. No es mi deseo producir una falsa imagen del Islam e intentar entonces destruir la falsa imagen.  Yo sólo le pido que me permita saber en cuál área estoy equivocado (con documentación que pruebe lo contrario a lo presentado) y haré lo mejor que pueda para hacer la respectiva corrección; lógicamente, dentro de la razón. Digo “dentro de la razón” debido a que una diferencia de opinión acerca de un tema no garantiza una corrección. Pero si tengo errores de hecho o en cuanto a definiciones, fechas o doctrinas del Islam, sería valioso corregirlas.

No busco atacar o utilizar el nombre de los Musulmanes utilizando argumentos emocionales y pobres como “pruebas” de mi posición como muchos Cristianos han intentado hacerlo en el pasado. Más bien, busco conocer verdaderamente el Islam, presentándoles a los lectores una realidad sostenida con hechos; y claro está, abordando lo que considero son sus errores.

Por lo tanto, estas páginas, aunque fluidas, serán refinadas con el tiempo.

Mi único deseo es que Usted encuentre el perdón de Jesús y que el amor de Dios abunde en mi corazón y en los corazones de Su pueblo redimido.

Por la gracia de Cristo Jesús, mi Salvador.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés.

 

 

 

 
 
CARM ison