Nacer homosexual es como haber nacido en una raza particular

Este es un error común hecho por aquellos que están a favor del movimiento homosexual. Este es un error conocido como “error de categoría”, el cual es, atribuirle la propiedad de una cosa a algo más que no tiene esa propiedad. Por ejemplo, decir que, “el color azul duerme más rápido que el miércoles” es confundir un atributo de color con la velocidad y compararlo con algo como el día miércoles. Este error es muy común entre los proponentes de la homosexualidad. Otro ejemplo sería decir que, “el sexo homosexual es sólo amor”. Esto confunde una conducta sexual con una condición emocional: El sexo y el amor no son la misma cosa. Además, si fueran la misma cosa tendría que existir una gran cantidad de amor; pero esto, no es así como muestra la siguiente cita:

  • “Bell y Weinberg reportaron evidencia de una obsesión sexual extendida entre los hombres homosexuales. 83% de los hombres homosexuales entrevistados declararon haber tenido sexo con 50 o más compañeros sexuales en lo transcurrido de sus vidas; el 43% consideró que tuvieron sexo con más de 500 compañeros sexuales; y el 28% consideró que habían tenido más de 1.000 compañeros sexuales.” Bell y Weinberg pág. 308.(exodusglobalalliance.org/ishomosexualityhealthyp60.php)

El sexo en la homosexualidad no es entonces “amor”; simplemente es una conducta, una acción. No es igual a una condición genética como el color de la piel, la altura o el sexo masculino o femenino. Las relaciones sexuales homosexuales son una conducta y son, por lo tanto, algo que las personas escogen hacer. (¿Existiría la homosexualidad sin sexo? ¡Imposible!) Las acciones son lo que las personas deciden hacer; tengan o no tengan esas personas una tendencia. De otro lado, nacer con piel caucásica o negra no es una escogencia ni tampoco es una conducta.

Por lo tanto, cuando los homosexuales apelan al argumento de que nacieron homosexuales, es lo mismo que cuando una persona afirma haber nacido en una raza particular: blanca, negra, amarilla. Por lo tanto, los homosexuales no saben de lo que están hablando.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

________________________

Ver Artículos Relacionados:

 

 

 

 
 
CARM ison