¿Necesita a alguien para hablar acerca del aborto?

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

Por, Matt Slick

La sanidad lleva tiempo y con mucha frecuencia involucra el consejo y amor de otro que ha pasado por la misma situación.

Si Ud. necesita a alguien para hablar espero entonces que este artículo le sirva. Para todos aquellos que han llevado a cabo abortos puede contar conmigo para recibir consejo en su sanidad.

No estoy seguro que esto funcione, excepto dejarle saber a las personas que me gustaría tener algunos contactos de cristianos que estén dispuestos a hablarle a otros y ayudarles a través de sus tiempos difíciles. Podrían ser tanto hombres como mujeres.

Si Ud. está interesado en ayudar siendo una clase de consejero, por favor, contáctenos en inglés a matt@carm.org o a miapicristiana@yahoo.es para castellano. Se les entrevistará brevemente y colocaremos su ubicación, nombre y correo electrónico tanto en nuestra página.

Eventualmente espero tener un grupo de soporte establecido en CARM/MIAPIC que pudiera ayudar a hombres y mujeres a ser sanos y encontrar a Cristo. Todavía no está definida la logística como se va a atrabajar. Todo esto es experimental y puede que no funcione del todo, pero me gusta tomar riesgos para el Señor. ¿Está Ud. dispuesto a tomar estos riesgos también?

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison