Ofrenda de Amor

Por qué y cómo apoyar el Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana MIAPIC

“No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.” (2ª Corintios 1:24)

Existen muchas formas de apoyar este Ministerio. Primordialmente hemos escogido dos: su apoyo económico y sus oraciones. Cualquiera es bienvenido. Ahora bien, si Usted considera que nos puede apoyar de otra forma, como por ejemplo: Tiene un equipo de filmación, tiene habilidades en el manejo de códigos HTML, en diseño gráfico, en investigaciones, etc.; para MIAPIC y en gran manera, esto, también es ganancia.

Con su apoyo económico

Su apoyo y contribución para este Ministerio es importante para continuar proveyendo a través de los cientos de artículos e investigaciones, las herramientas necesarias para presentar defensa de la fe Cristiana. No lo podemos negar: necesitamos de su generosa contribución. Si Usted ha leído nuestra Declaración de Fe, cree haberse beneficiado de nuestros artículos y otras personas han sido beneficiadas a través de Usted por lo aprendido con nosotros, ¿no consideraría el apoyarnos para seguir con este Ministerio?

“Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;” (2ª Corintios 9:7-8)

Con sus oraciones

“orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;” (Efesios 6:18)

En la vida de un verdadero Cristiano, la oración diaria es parte importante de su caminar. La Palabra de Dios nos ordena orar no sólo para nuestras necesidades sino también para apoyar a otros en sus trabajos, ya sea para un trabajo secular como para cualquier trabajo ministerial. Por esta razón cuando ore por el Ministerio, enfóquese, por favor, en las siguientes áreas:
Por la salud y el bienestar de todos aquellos que son colaboradores en forma directa: la junta de directores, investigadores, traductores, digitadores, aquellos que responden los correos, diseñadores publicitarios.

  • Por todos aquellos Cristianos que leen nuestros artículos, para que el Espíritu Santo los guíe a toda verdad, no por las palabras escritas en sí, sino por la verdad que éstas le puedan revelar. Que sea edificado en la fe Cristiana y si se encuentra en un error revelarle la verdad y corrija su camino.
  • Por los no Cristianos que puedan entender y comprender la verdad que Dios quiere para sus vidas y se vuelvan de sus errores doctrinales y teológicos enseñados a través de sus cultos no Cristianos y sectas, y que la luz de Cristo les resplandezca.
  • Por el apoyo económico para expandir este ministerio y poder ofrecerle a todos sus colaboradores el sostenimiento económico por sus variados trabajos.

Apoyar a MIAPIC con sus donaciones y/u ofrendas de amor

MIAPIC no es una Iglesia Cristiana. Por lo tanto, si Usted está acostumbrado a dar su diezmo, por favor, absténgase de darlo aquí. Repetimos: nosotros no somos iglesia.

Ahora bien, ¿por qué donar y/u ofrendar?

MIAPIC, lo usaría para:

  • Pagar a las personas que colaboran en la investigación y creación de nuevos artículos.
  • Pagar a los traductores bilingües (inglés-Español) y posteriormente en otros idiomas para seguir contribuyendo en la defensa de la fe: Español-Portugués; Español-Italiano; etc.)
  • Cancelar el pago de $1.000.00 (US Dollars) por gastos mensuales del director quien labora de tiempo completo en el ministerio desde el 1º de Julio de 2009.
  • La adquisición de nuevos equipos electrónicos: cámara de videos para montarlos en YouTube. ($1.500 US Dollars).

Cheques/Money Order (sólo en los Estados Unidos)

Quienes deseen elaborar un cheque, por favor, escríbalo a nombre de Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana-MIAPIC. Si es más cómodo para Usted comprar un Money Order lo puede hacer también. Nuestra dirección es:

MIAPIC
c/o Spanish CARM
P.O. Box 995
Meridian, ID 83680
USA

¡Por favor! No envíe efectivo (Cash) por correo ordinario.

Tarjeta de Crédito

Sus donaciones y/u ofrendas pueden ser enviadas vía Visa, Master Card, American Express.

En caso de donaciones únicas con tarjetas de crédito vía PayPal, por favor, haga clic en la parte inferior

$5 dólares mensuales por la suscripción

Si en el futuro desea cancelar ese pago mensual, por favor, haga clic aquí.

 

 

 

 
 
CARM ison