Ofrenda de Amor

Por qué y cómo apoyar el Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana MIAPIC

  • 2ª Corintios 1:24: “No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes”.

Existen muchas formas de apoyar este Ministerio. Primordialmente hemos escogido dos: su apoyo económico y sus oraciones. Cualquiera es bienvenido. Ahora bien, si Ud. considera que nos puede apoyar de otra forma, como por ejemplo, si tiene un equipo de filmación, tiene habilidades en el manejo de códigos HTML, en diseño gráfico, en investigaciones, etc.; para MIAPIC y en gran manera, esto, también es ganancia.

Con su apoyo económico

Su apoyo y contribución para este Ministerio es importante para continuar proveyendo a través de los cientos de artículos e investigaciones, las herramientas necesarias para presentar defensa de la fe cristiana. No lo podemos negar: necesitamos de su generosa contribución. Si Ud. ha leído nuestra Declaración de Fe, cree haberse beneficiado de nuestros artículos y otras personas han sido beneficiadas a través de Ud. por lo aprendido con nosotros, ¿no consideraría el apoyarnos para seguir con este Ministerio?

  • 2ª Corintios 9:7-8: “Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”.

Con sus oraciones

  • Efesios 6:18: “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

En la vida de un verdadero cristiano, la oración diaria es parte importante de su caminar. La Palabra de Dios nos ordena orar no sólo para nuestras necesidades sino también para apoyar a otros en sus trabajos, ya sea para un trabajo secular como para cualquier trabajo ministerial. Por esta razón cuando ore por el Ministerio, enfóquese, por favor, en las siguientes áreas:

  • Por la salud y el bienestar de todos aquellos que son colaboradores en forma directa: la junta de directores, investigadores, traductores, digitadores, aquellos que responden los correos, diseñadores publicitarios.
  • Por todos aquellos cristianos que leen nuestros artículos, para que el Espíritu Santo los guíe a toda verdad, no por las palabras escritas en sí, sino por la verdad que éstas le puedan revelar. Que sea edificado en la fe Cristiana y si se encuentra en un error revelarle la verdad y corrija su camino.
  • Por los no cristianos que puedan entender y comprender la verdad que Dios quiere para sus vidas y se vuelvan de sus errores doctrinales y teológicos enseñados a través de sus cultos no cristianos y sectas, y que la luz de Cristo les resplandezca.
  • Por el apoyo económico para expandir este ministerio y poder ofrecerle a todos sus colaboradores el sostenimiento económico por sus variados trabajos.

Apoyar a MIAPIC con sus donaciones u ofrendas de amor

MIAPIC no es una iglesia cristiana. Por lo tanto, si Ud. está acostumbrado a dar su diezmo, por favor, absténgase de darlo aquí. Repetimos: nosotros no somos iglesia.

Ahora bien, ¿por qué donar u ofrendar?

MIAPIC, lo usaría para:

  • Pagar a las personas que colaboran en la investigación y creación de nuevos artículos.

Cheques/Money Order (sólo en los Estados Unidos)

Quienes deseen elaborar un cheque, por favor, escríbalo a nombre de Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana-MIAPIC. Si es más cómodo para Ud. comprar un Money Order lo puede hacer también. Nuestra dirección es:

MIAPIC
c/o Spanish CARM
P.O. Box 995
Meridian, ID 83680
USA

¡Por favor! No envíe efectivo (cash) por correo ordinario.

Tarjeta de Crédito

Sus donaciones y/u ofrendas pueden ser enviadas vía Visa, Master Card, American Express.

En caso de donaciones únicas con tarjetas de crédito vía PayPal, por favor, haga clic en la parte inferior

$5 dólares mensuales por la suscripción

 

 

 

 

 
 
CARM ison