¿Perjudica la actividad homosexual a las personas?

Decir que la conducta homosexual no perjudica a nadie, es una mentira. Aunque los que están a favor de los homosexuales, tratarán y separarán la conducta, de las enfermedades relacionadas con la homosexualidad, en su intento por demostrar que este tipo de conducta homosexual no perjudica a nadie. Pero este estilo de vida sexual de los homosexuales es altamente promiscuo y está plagado de enfermedades. Y como tal, la evidencia no sostiene tal afirmación.

1. Los homosexuales tienen más probabilidades de sufrir depresión:

  • Un nuevo estudio en el Reino Unido ha revelado que los homosexuales tienen el 50% más de probabilidades de sufrir depresión y participar en abuso de drogas que el resto de la población, reporta Health24.com… el riesgo de suicidio saltó más del 200% si un individuo había participado en un estilo de vida homosexual… el promedio de vida de un homosexual es, en promedio, 24 años de vida más corta que la de un heterosexual… Mientras que el artículo de Health24 sugirió que los homosexuales pueden ser empujados al abuso de drogas y suicidio debido a la cultura anti homosexual y las presiones familiares, pruebas empíricas han mostrado que no existe diferencia en el riesgo de salud homosexual dependiendo del nivel de tolerancia en un ambiente particular. Los homosexuales en los Estados Unidos y Dinamarca —el último es reconocido como el más altamente tolerante de la homosexualidad— mueren en promedio al principio de sus 50 o en los 40, si el SIDA es la causa de la enfermedad. La edad promedio para todos los residentes en cualquiera de los países oscila entre los medio-altos de los 70.” (onenewsnow.com/Culture/Default.aspx?id=255614)

2. El promedio de cáncer de mama es más alto entre las lesbianas:

  • El cáncer de mama es el cáncer más común diagnosticado entre las mujeres y es la causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres en los Estado Unidos, seguido por el cáncer de piel y del pulmón. Investigaciones recientes han identificado los factores de riesgo para el cáncer de mama que pueden afectar, diferentemente, a mujeres lesbianas y bisexuales, incluyendo mujeres nulíparas (Que nunca han tenido hijos) y más altos promedio por el consumo de alcohol y sobrepeso, que pueden colocar a esta población en el más alto riesgo que las mujeres heterosexuales en el desarrollo del cáncer de mama.” (Gay and Lesbian Medical Association, glma.org/index.cfm?fuseaction=feature.showFeature&FeatureID=319&E:\ColdFusion9\verity\Data\dummy.txt)

Promiscuidad

Aunque se podría argumentar que dos hombres o dos mujeres que tengan relaciones sexuales entre ellos y sólo entre ellos no podrían dañar a nadie más, el hecho, es que la homosexualidad no es un “asunto monógamo”. El estilo de vida sexual homosexual es por naturaleza promiscuo como lo demuestran los hechos:

  • En su estudio de los perfiles sexuales de 2.583 homosexuales de mayor edad publicados en Journal of Sex Research, Paul Van de Ven et al. (Y otros), encontró que, ‘el grado permanente en número de compañeros sexuales homosexuales fue de entre 101 a 500.’ Además, del 10.2% al 15.7% tuvo entre 501 a 1.000 compañeros sexuales. Otro 10.2% a 15.7% reportaron haber tenido más de 1.000 compañeros sexuales en su vida. Paul Van de Ven et al. (Y otros).Un perfil demográfico y sexual comparativo de hombres mayores activamente homosexuales”, (“A Comparative Demographic and Sexual Profile of Older Homosexually Active Men”) Journal of Sex Research 34 (1997): 354. Para más estadísticas acerca de Promiscuidad, visite, http://www.carm.org/statistics-homosexual-promiscuity.

Ignorar estos hechos de increíble promiscuidad sexual entre los homosexuales, es reconocer que el problema no existe y que por el hecho de pretender ignorarlo, el mismo desaparecerá. Además, ignorar los hechos de tal estilo de vida promiscuo es peligroso en sí mismo debido a que las políticas y argumentos se hacen basados en hechos. Hacer caso omiso, significa que las políticas y los argumentos no son sólidos cuando son usados por promover el estilo de vida homosexual.

El contexto determina el significado

Al definir palabras, el contexto determina el significado. De igual manera, el contexto de los actos homosexuales es igualmente importante. La comunidad a favor de los homosexuales quiere separar el acto de los efectos nocivos. Es como decir que la actividad del “jumping” no le hace daño a nadie. Bueno, eso depende. Si lleva a cabo esta actividad en su sala no le hará ningún daño, pero saltar cerca del borde de un acantilado, sí puede dañarle. Las conductas siempre tienen contextos y la actividad homosexual está en el contexto de: 1) Una redefinición de la moral sexual, y 2) La promiscuidad que la acompaña. Cuando Ud. redefine las conductas sexuales morales de una manera más suelta, esto, tiene sus consecuencias; tales como un incremento en la promiscuidad y en la enfermedad.

El SIDA y la homosexualidad

Sólo el 2% de la población en los Estados Unidos es gay, sin embargo, el 61% de ese porcentaje sufre de infección VIH:

  • Los hombres que tienen sexo con hombres continúan siendo los más altamente afectados por nuevas infecciones VIH. Mientras que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), estiman que el MSM (Inglés) y HSH (Hombres que tienen Sexo con Hombres), representa sólo el 2% de la población en Estados Unidos, ellos registran la mayoría (o sea, el 61%; 29.300) de todos los nuevos infectados con VIH en el año 2009. Los jóvenes HSH y con edades que oscilan entre los 13 a los 29 años, fueron los más severamente afectados, representando más del 27% de todos los nuevos infectados con VIH a nivel nacional (12.900 en el año 2009).” (CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, http://www.cdc.gov/nchhstp/newsroom/HIVIncidencePressRelease.html).
  • Gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (MSM/HSH), representan aproximadamente el 2% de la población en Estados Unidos, sin embargo, es la población afectada más severamente con el VIH y son el único grupo de riesgo en el cual las infecciones VIH se han incrementado a ritmo constante desde principio de los 90…” (CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, http://www.cdc.gov/hiv/topics/msm/index.htm).

Si la sexualidad homosexual no daña a nadie, ¿por qué entonces las estadísticas de porcentajes homosexuales con SIDA son mucho más altas que en la población heterosexual? Una vez más, hay una conexión entre la redefinición de la moral sexual, el incremento de la promiscuidad debido a esa redefinición y la proliferación de enfermedades debido a las conductas promiscuas. Como ya establecí anteriormente, las acciones, siempre tienen contextos.

La homosexualidad y la reducción de su tiempo de vida

1. El tiempo de vida de los homosexuales es más corto que el de los hombres no homosexuales:

  • La expectativa de vida para los hombres gay y bisexuales es de 8 a 20 años menos que la de los hombres en general. Robert S. Hogg et al. (Y otros), “El modelo del impacto de la enfermedad del VIH en la mortalidad de los hombres gay y bisexuales”. (“Modeling the Impact of HIV Disease on Mortality in Gay and Bisexual Men,”), “Publicación Internacional de Epidemiología" (“International Journal of Epidemiology”) 26 (1997): 657.” (Exodus Global Alliance, exodusglobalalliance.org/ishomosexualityhealthyp60.php).
  • "En el año 2007, MSM/HSH [Hombres que tienen Sexo con Hombres), era de 44 a 86 veces más propensos a ser diagnosticados con HIV comparados con otros hombres, y de 40 a 77 veces con más probabilidades que las mujeres." (CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, http://www.cdc.gov/hiv/topics/msm/index.htm).

2. La violencia doméstica es más alta entre homosexuales:

  • "'la incidencia de violencia doméstica entre los hombres gay es casi el doble que en la población heterosexual.' Gwat Yong Lie y Sabrina Gentlewarrier, "Violencia intima en relaciones de lesbianas: Discusión de los resultados de las encuestas y repercusiones prácticas. Revista de Investigación del Servicio Social" (“Intimate Violence in Lesbian Relationships: Discussion of Survey Findings and Practice Implications”, "Journal of Social Service Research"). 15 (1991): 41–59. (exodusglobalalliance.org/ishomosexualityhealthyp60.php).

3. El sexo de mujeres con mujeres tiene mayor riesgo en salud que el de mujeres con hombres:

  • "Para las mujeres, una historia de sexo con mujeres puede ser un marcador para el incremento de riesgo con mayores resultados adversos en la salud sexual, reproductiva y general en comparación con las mujeres que reportaron sexo exclusivamente con hombres." "Revista Americana de Salud Pública", ("American Journal of Public Health"),  (ajph.aphapublications.org/cgi/content/abstract/97/6/1126).

Si la sola actividad homosexual no daña a nadie, ¿por qué entonces los hombres homosexuales tienen un promedio de vida que es significativamente menor al de los hombres heterosexuales? (Ver el punto # 1). ¿Por qué  es el hombre homosexual de 44 a 86 veces más de ser diagnosticado con VIH que los hombres heterosexuales (Ver el punto # 2). ¿Por qué la incidencia de violencia doméstica es el doble que la de los matrimonios heterosexuales? (Ver el punto # 3). ¿Por qué las mujeres lesbianas tienen mayor alto riesgo de contraer enfermedades que las mujeres heterosexuales? (Ver el punto # 4).

Conclusión

Debido a que las conductas siempre tienen contextos, y rara vez no tienen efecto sobre alguien más, es obvio que la conducta homosexual es, en definitiva, dañina. Esta llena de promiscuidad y está relacionada con riesgos en la salud. Los hechos hablan lo contrario a la idea de que las solas actividades homosexuales no dañan a nadie.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison