¿Por qué escribir acerca del homosexualismo?

Por, Matt Slick

Necesitamos escribir acerca de la homosexualidad porque la Biblia habla acerca de este tema y es, además, un tema moral el cual, afecta a la sociedad. Por lo tanto, también afecta a las instituciones religiosas y sociales. Debido a que el homosexualismo va en aumento, continuará invadiendo nuestras iglesias, nuestros hogares, nuestras familias y esos mismos cambios afectan nuestro alrededor. Por lo tanto, necesitamos contar con defensas racionales y bíblicas para la posición cristiana, así como también un análisis de los problemas que la homosexualidad trae.

La Biblia, claramente condena la homosexualidad como un pecado y los cristianos que consideran seriamente las palabras de Dios deben también condenarlo como pecado. Considere estas palabras de la Biblia:

  • Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
  • Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
  • 1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”.
  • Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen”.

Los homosexuales quieren que otras personas los acepten como normales con sus modelos de conductas sexuales anormales.  Ellos están trabajando fuerte para cambiar la opinión moral, social y política para estar más en línea con lo que ellos quieren. Ellos no se conforman con ser ellos mismos; quieren que otros los acepten como filosófica, moral e ideológicamente válidos. Quieren cambiar la opinión de las personas. En breve, cambiarán la sociedad. Por lo tanto, es necesario escribir acerca de algo que puede afectar drásticamente la moral establecida en el mundo.

Entre más gane poder la agenda homosexual, más seremos todos afectados. Si una escuela pública o privada tiene temas a favor de los homosexuales, los cuales les enseñan a mis hijos, soy privado de mi derecho como padre de que a mis hijos no se les esté enseñando lo que es moralmente aceptable. Si yo quiero, en mi propia casa, alquilarle una habitación a alguien, los grupos de presión homosexuales podrían acusarme porque mostraría discreción basado en “orientación sexual”. Esto significa que mis hijos en mi propia casa podrían ser obligados a convivir en medio de una conducta inmoral la cual considero, es equivocada e inclusive peligrosa, como señalan las estadísticas de salud en el siguiente enlace (http://carm.org/statistics-hiv-aids-health). Por ahora y al menos, puedo rechazar pedófilos como inquilinos; pero quién sabe por cuánto tiempo será el caso.

Los cristianos penalizados han ido en aumento por sostener sus puntos de vista en temas homosexuales. Considere por favor, lo siguiente:

  • Los orfanatos de la iglesia católica romana han sido amenazados con acciones legales si ellos no aceptan parejas homosexuales para adoptar.1
  • En Colorado, Estados Unidos, las leyes a favor de los homosexuales están amenazando las iglesias.2La ley establece una excepción que permita a los grupos religiosos continuar enseñando, dentro de sus puertas, la condenación de la Biblia de la homosexualidad.” Piense en lo siguiente, ¿se permitiría a esos grupos predicar lo que ellos creen de acuerdo a la Biblia?“
  • En Canadá, un tribunal de derechos humanos ordenó a un pastor cristiano renunciar a su fe y nunca más expresar oposición moral contra la homosexualidad.”3
  • Un profesor en el estado de la Florida, Estados Unidos fue suspendido por publicar opiniones en contra de los matrimonios homosexuales en su página de Facebook, aunque fue un comentario personal, hecho en su tiempo libre, en su computador personal y en su propia casa. Pienso, que como están las cosas, expresar su opinión personal está en contra de la agenda homosexual.4

Estos breves ejemplos son suficiente evidencia de que es necesario escribir acerca de la homosexualidad y tratar, así sea un poco, con su intromisión en todas las áreas de la sociedad. Necesitamos estar conscientes de lo que está sucediendo y con suerte, necesitamos ser capaces de responderles a todos aquellos que se encuentran a favor de la homosexualidad.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

  • 1. http://www.onenewsnow.com/Legal/Default.aspx?id=1387642.
    Nota: CARM/MIAPIC no consideran al romanismo católico como cristianos, por encontrarse en una débil ortodoxia. Pero es nombrado aquí de forma genérica bajo el título de cristiano.
  • 2. http://www.wnd.com/?pageId=66829
  • 3. http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=66704
  • 4. http://www.theblaze.com/stories/fla-teacher-suspended-for-posting-anti-gay-marriage-views-on-facebook/

 

 

 

 
 
CARM ison