¿Por qué esta sección acerca de persecución cristiana?

Por, Matt Slick

Esta sección existe para documentarlos acerca de algunos de los acontecimientos de persecución de cristianos en varios lugares del mundo. En la medida en que nuestra cultura, aquí en los Estados Unidos, continúa degradándose, aquellos que representan a Dios se convertirán en blancos.

  • Isaías 5:20: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!".
  • Proverbios 17:15: “El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová”.

Mientras que la política se vuelve más rigurosa, los cristianos mal equipados para hacer frente al ataque violento del relativismo, sufrirán más. Mi temor es que ellos dejen la espada que Jesús les ordenó comprar (Lucas 22:36: "Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una”), se retracten, y no hagan nada".)

Muchas personas dicen que los cristianos no son perseguidos, pero es todo lo contrario, sí son perseguidos. Nuestros medios de comunicación liberales moldean más las noticias que lo que las informan. En vez de informarlas, las moldean, y el cristianismo está en la mira.

Ni CARM, ni MIAPIC, pueden documentar todo lo que ocurre contra los cristianos alrededor del mundo, sólo lo que ocurre en los Estados Unidos, Colombia o algunos países latinoamericanos. Por lo tanto, si Ud. conoce un ejemplo donde un cristiano ha perdido su trabajo debido a su fe, fue intimidado o perseguido debido a su creencia de que la homosexualidad es un pecado, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, que el adulterio no es pecado, o por creer que Dios se encarnó en la persona de Jesús, etc., por favor, contáctenos (www.miapicencolombia@gmail.com). Todo lo que tiene que hacer es suministrar una dirección web para que se pueda revisar.

Gracias

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison