Preguntas acerca de las Escuelas En Línea

  1. ¿Están las escuelas de MIAPIC acreditadas?
    1. No, todavía no se encuentran acreditadas.
  2. Al terminar las escuelas, ¿se me facilitaría obtener un título?
    1. No. Nuestras escuelas no están afiliadas a alguna institución cristiana educativa. Esto es un esfuerzo común entre CARM y MIAPIC. Lo que sí se le facilitará, es a obtener un título de formación en su caminar cristiano.
  3. ¿Por cuánto tiempo tendré acceso a las escuelas?
    1. El acceso a las escuelas se le garantiza por un período de tiempo ilimitado. Cuando Ud. se registra, nuestro administrador le da un período de tiempo de 20 años; pero la intención es que Ud. sea diligente y pueda terminarlas antes de ese tiempo estipulado por el sistema.
  4. ¿Son técnicamente complicadas y difíciles de entender?
    1. No. Al inicio de cada escuela se explica el modo de cómo usarla y cómo es el diseño de la página. Además, y con relación al contenido de estas, contará con un diccionario de términos para que conozca el significado de las palabras usadas en las diferentes escuelas y lecciones.
  5. ¿Cuáles son los beneficios?
    1. Uno de los tantos beneficios es que aprenderá de teología cristiana, apologética y pensamiento crítico de una forma muy ordenada; conocerá más del Señor y Su revelación. Además, podrá descubrir y aclarar muchos conceptos teológicos que pueda tener, así como aprender a defender la fe cristiana.
  6. ¿Por qué no leer toda la información que se encuentra en MIAPIC en vez de pagar por las escuelas?
    1. Ud. lo puede hacer. La diferencia es que las escuelas se encuentran organizadas en forma temática y sus lecciones son concisas. Además, hay material en las escuelas que no se encuentran en nuestras páginas.
    2. Ud. puede ir midiendo su conocimiento por medio de las preguntas que las lecciones tienen al final.
  7. ¿Estarán adicionándoles nuevo material a las escuelas?
    1. Las escuelas se encuentran terminadas; pero esto no significa que no se les pueda adicionar contando con las sugerencias que las personas nos hagan. Cualquier cambio será actualizado en la página de la respectiva escuela.
    2. Se les sugerirán libros para lectura, podrán bajar las lecciones en audio y se incluirán lecciones en Power Point.
  8. ¿Cuánto es el costo de las escuelas?
    1. MIAPIC está cobrando $33 dólares por una escuela o $75 dólares por las tres.
  9. ¿Por qué cobran por las escuelas?
    1. Todo el material en MIAPIC es, totalmente gratis. Al cobrarle al estudiante, este tomará el estudio en serio, además ayudará a los gastos de MIAPIC para que podamos seguir proveyéndoles con información totalmente gratis. Además, estará también ayudando a que otros estudiantes con recursos económicos limitados puedan estudiar.
  10. ¿Por qué cree Ud. que está calificado para ofrecer estas escuelas?
    1. Matt Slick, como presidente y fundador de CARM, obtuvo una Maestría en Divinidades del Seminario Teológico Westminster (1991); ha estado involucrado en apologética por 26 años, ha estado por dos años consecutivos,  respondiendo preguntas desde el programa de radio cristiano en Boise, Idaho; ha publicado un libro (“Right Answers for Wrong Beliefs” [“Respuestas correctas para creencias equivocadas”]) y ha enseñado y predicado en esos 26 años. Básicamente, CARM es su hoja de vida.
  11. Desde las escuelas de CARM o de MIAPIC, ¿apoyan alguna perspectiva denominacional?
    1. No. Estas escuelas no apoyan ninguna perspectiva o pensamiento denominacional. Sin embargo, estas sí exhortan a que sean tolerantes con otros cristianos que sostienen diferentes puntos de vista en temas debatibles como el rapto, etc.

 

 

 

 
 
CARM ison