Privacidad e Información para reembolso

Privacidad

  • En el proceso de inscripción se utiliza una página web codificada.
  • Ninguna de la información recibida de nuestros estudiantes inscritos será vendida, distribuida o usada para fines diferentes a las escuelas.
  • Al inscribirse con MIAPIC sólo lo incluye en la lista de correos de nuestras escuelas, del boletín informativo y de nuestros devocionales.

Reembolso (Sólo para los estudiantes dentro de los Estados Unidos)

  • Se les garantiza un reembolso dentro de los 7 días calendarios a partir del momento en que se inscribió. El estudiante lo puede hacer, por escrito, a través de la oficina de correos con un sello postal fechado dentro de los 7 días de la inscripción inicial y con carta dirigida a:

CARM
PO Box 995
Meridian, ID
83680

También lo puede hacer por correo electrónico: carmstuff@yahoo.com

Cualquier medio que utilice, la cuenta de la persona se dará por terminada.

Reembolso (Sólo para los estudiantes fuera de los Estados Unidos)

Para los estudiantes fuera de Estados Unidos y que no utilicen el servicio de PayPal o tarjeta de crédito:

NOTA:

  • Si el pago de la inscripción se realizó por Western Union (a nivel internacional o nacional), Efecty, Servientrega o cualquier empresa diferente a las anteriores, donde se haya cancelado una comisión por el envío del dinero; la misma comisión le será descontada al estudiante al reenvío del valor del dinero enviado para la inscripción.
  • Si el pago se realizó dentro de Colombia, a una cuenta de ahorros, al estudiante se le devolverá la totalidad de su dinero cancelado en la inscripción.

 

 

 

 
 
CARM ison