¿Qué es islamofobia?

Por, Matt Slick

Islamofobia o fobia contra el islam, es un temor, prejuicio, desdén o discriminación contra los musulmanes. La palabra se aplica con frecuencia a las personas que están contra el islam, ya sea que estas personas estén o no informadas acerca de las enseñanzas y prácticas de los musulmanes. Algunas de las manifestaciones de fobia contra el islam son hostilidades hacia los musulmanes o la actitud de condenación del islam, sus enseñanzas y aquellos que lo siguen. La palabra “islamofobia”, significa literalmente, temor del islam. ¿Es correcto o equivocado el temor al islam? ¿Deberemos temer a sus seguidores? ¿O tal vez este temor es el resultado de la propaganda mediática y la irracionalidad?

El término, es usado con frecuencia por la izquierda, y en particular por musulmanes que acusan a las personas de promover el temor y la irracionalidad. Es un intento de silenciar a quienes se oponen al islam estén o no informados los críticos del islam. Después de todo, los musulmanes quieren parecer como ayudadores y pacificadores mientras promueven su religión.

¿Es irracional tener miedo de lo que presenta el islam? En lo absoluto. El islam no es simplemente una religión. Es un grupo de reglas y regulaciones que manejan el comercio, la educación, la comida, la medicina, y las estructuras sociales. Inevitablemente termina reemplazando todos los otros sistemas culturales y políticos debido a que este no puede trabajar dentro de una democracia, una república o aun el mismo socialismo. El objetivo del islam es dominar el mundo.

  • Narrado por Abu Huraira: El apóstol de Alá dijo: “Se me ha ordenado combatir contra las personas hasta que estas digan: ‘Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá’ y el que dice, ‘Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá’, su vida y propiedad serán guardadas por mí, excepto por la ley islámica, y sus cuentas serán con Alá, (ya sea para castigarlo o para perdonarlo.)” (Libro # 52, Hadith # 196).

Además, el Corán le dice a los musulmanes que peleen contra aquellos que no son musulmanes.

  • 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
  • 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
  • Leer también, 2:191, 193; 3:118, 4:75, 76; 5:33; 8:12; 8:65; 9:5, 73, 123; 33:60-62.

Algunos dicen que estos versículos son tomados fuera de contexto. Por lo tanto le sugiero que Ud. haga su propio estudio y los lea en el contexto (http://www.coran.org.ar/). Algunos versículos indican simplemente una muestra defensiva, mientras que otros son definitivamente agresivos.

Como puede ver, el Corán les dice a los musulmanes que peleen contra aquellos que no estén con ellos. También les dice que arrojen terror a los corazones de los que no son musulmanes. Considere las siguientes citas del Corán:

  • Sura 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!
  • 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!
  • 8:60: ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.
  • 33:27-28: Os ha dado en herencia su tierra, sus casas, sus bienes y un territorio que nunca habíais pisado. Alá es omnipotente. 28.  ¡Profeta! Di a tus esposas: "Si deseáis la vida de acá y su ornato, ¡venid, que os proveeré y os dejaré en libertad decorosamente!
  • 59:13: Infundís en sus pechos más terror que Alá. Es que son gente que no comprende.

Como si lo anterior no fuera suficiente, se muestra lo siguiente fuera del Corán y que habla de dañar físicamente a los que no estén de acuerdo con el islam y contra este.

  • Decapitaciones:
    • 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!"
  • Alá anima a la guerra:
    • 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
  • Asesinar a los que no son musulmanes:
    • 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Conclusión

¿Debemos tenerle miedo al islam? En mi opinión debemos estar muy preocupados acerca de una religión que anima a sus miembros a hacer guerra y colocar terror en los corazones de aquellos que no están de acuerdo con ellos. El islam no es una religión de paz, sino de dominación.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison