¿Quiere trabajar para CARM/MIAPIC?

Sin excepciones: Para poder trabajar con CARM (Inglés), MIAPIC (Español), debe primeramente estar de acuerdo con la Declaración de Fe de CARM/MIAPIC.

  1. Videos
    1. Estamos buscando personas que elaboren videos para ser montados en la Página Web de MIAPIC. Preferiblemente en el área de Bogotá, D.C., Colombia.
  2. Desarrollo Drupal para CARM
    1. No necesita mudarse o trasladarse de domicilio.
    2. CARM/MIAPIC necesita alguien que pueda dedicar unas pocas horas al mes para implementar el sitio Drupal CARM/MIAPIC incluyendo módulos, el carro de compra Magento, etc. Esta persona, de alguna forma, podría ser capaz de modificar ligeramente el código php para poder así extender la funcionalidad de CARM/MIAPIC.
  3. Colaboración para responder correos electrónicos
    1. No necesita estar entrenado teológicamente, pero al menos, debe conocer la teología de aquellos a los que tiene que enfrentar. Usted será entrevistado para poder responder correos electrónicos relacionados a su área de experiencia y/o conocimiento.
    2. Estos colaboradores trabajarán con Ryan Turner (CARM) y/o Carlos Garbiras (MIAPIC).
  4. Programa de Radio
    1. Estamos buscando expandir el programa de radio en otros mercados e iniciar el de MIAPIC.
    2. Esto involucraría contactar otras estaciones de radio para poder transmitir CARM/MIAPIC desde esas estaciones y encontrar posiblemente a personas para entrevistarlas.
    3. Expandir el programa de radio requeriría dinero adicional tanto para CARM como para MIAPIC.
    4. Por lo tanto, necesitaríamos obtener anunciantes y/o buscar la forma de sostener este programa.
    5. Debido a que una persona sería digna de su contrato, esperaríamos que un porcentaje de cualquier ayuda que se consiga para el desarrollo del programa de radio le sea dada a la persona que se encargue de ese trabajo.
    6. Esta persona estaría trabajando con Matt Slick, Ryan Turner y/o Carlos Garbiras.
  5. Idiomas Extranjeros.
    1. Queremos desarrollar oficinas centrales en diferentes países de habla castellana o con personas que hablen el castellano en países de idiomas extranjeros. Por lo tanto, estas personas estarían dispuestas a convertir a CARM en su idioma nativo y buscar la manera de trabajar tiempo completo en este ministerio. Esto requiere de Cristianos totalmente dedicados.
    2. Estrategia
      1. CARM puede ser copiado a diferentes direcciones Web en el idioma nativo de la persona y/o del grupo. Esto incluiría artículos, estructura y apariencia.
      2. Los artículos del sitio son “inéditos”.
      3. La persona entonces, traduciría los artículos uno a uno y los publicaría.
      4. Las escuelas, conectadas en línea, necesitarían ser traducidas y modificadas para que encajen las necesidad de ese país. Esto no es muy difícil de hacer.
      5. El sostenimiento sería llevado a cabo de la misma forma como CARM es sostenido en estos momentos: por medio de las escuelas conectadas en línea y con donaciones.
    3. A una persona le llevaría un año o dos para que pueda trabajar tiempo completo en ese país después que las escuelas sean traducidas y las donaciones empiecen a llegar.
    4. La persona podría seguir trabajando en el oficio en el que se está desempeñando hasta que esto se pueda llevar a cabo.
    5. La persona tendría que ser entrenada en la tecnología Drupal—lo cual no es muy difícil de hacer; llevar a cabo las traducciones, establecer y registrar en una Cámara de Comercio de la ciudad de origen el nombre del Ministerio, abrir cuentas de banco para que pueda manejar las donaciones y/o los pagos de las escuelas, implementar y mantener el sitio con regularidad.
    6. Las comunicaciones se pueden hacer a través de Skype ya que éstas son gratis.
    7. CARM en los Estados Unidos continuaría siendo el propietario de la dirección Web, pero ésta sería manejada por esa persona en ese país.
  6. Power Point
    1. Estamos buscando personas que conviertan varios de los artículos de CARM/MIAPIC en Presentaciones Power Point.
  7. Correctores de Pruebas
    1. Con el nuevo formato, les podemos dar a los correctores de pruebas la habilidad para editar el sitio en vivo. ¿Es Usted bueno en gramática y puntuación Inglesa y/o Española, y quiere ayudar? Déjenoslo saber.
  8. El Carro de Compras de CARM
    1. Estamos necesitando a alguien que nos ayude a desarrollar el carro de compras Magento. No le tomaría mucho tiempo; sólo necesitamos algunos ajustes precisos, consultas, etc.
  9. Personal
    1. Escritores e Investigadores
      1. Siempre estamos buscando para CARM/MIAPIC, personas que sean investigadores calificados y escritores y que tal vez podrían estar dispuestos a mudarse a Boise, en el área de Idaho. Lo de mudarse no es tan necesario, pero en la medida en que CARM cerca esperamos desarrollar un área central para el personal.
      2. CARM/MIAPIC, desafortunadamente no tiene todavía la capacidad financiera para pagar salarios completos; por lo menos, no en este momento. Así que si alguien que se mudara en el área tendría que poder conseguir su propio sostenimiento. Nosotros, claro está, ayudaríamos con ese esfuerzo.
  10. Creadores/Diseñadores de Páginas Web
    1. CARM es propietario de muchos dominios y se encuentra en la necesidad de encontrar personas interesadas en el mantenimiento de éstas. Esta persona estaría trabajando bajo la supervisión de Matt Slick y Ryan Turner.
    2. Otro dominio estaría involucrado en coleccionar las “mejores” entregas de los tableros de discusión de CARM y guardarlas en otra página Web. Las horas por semana que tendría que trabajar serían probablemente menos de cinco. Esta persona estaría trabajando bajo la supervisión de Matt Slick y Diane Sellner.

¿Está Usted interesado?

Si lo está, por favor, ore primeramente y después póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico. Especifique en lo que Usted está interesado en hacer; una breve hoja de vida suya e información suficiente para poderlo contactar.

 

 

 

 
 
CARM ison