Reproducción

Por, Matt Slick

En el islam, el proceso de desarrollo humano descrito en el Corán y en los hadices es una mezcla de sentido común e información errónea. El conocimiento de Mahoma del desarrollo del embrión humano fue incorrecto. Él dijo que había segmentos de 40 días. Después de los primeros 40 días, el ser se convertía en un coágulo de sangre y después en un pedazo de carne. Pero quizás el error más notorio es la enseñanza del “profeta” Mahoma de que la semilla del hombre procede del pecho (Sura 86:5-7). El Corán, el cual se supone que es perfecto, suministra información falsa acerca del desarrollo humano y de los orígenes.

  1. El desarrollo humano: de la nada, de la arcilla (barro), de la sangre coagulada, de la esperma, de los huesos, de un pedazo de carne
    1. Sura 23:12-14: “El hombre lo hemos creado de una quinta esencia (de barro); 13. Luego lo colocamos a él como (una gota de) esperma en un lugar de descanso, firmemente inalterable; 14. Luego hicimos la esperma dentro de un coágulo de sangre coagulada; luego de ese coágulo, Hicimos un bulto de materia (feto); luego de ese bulto de materia hicimos los huesos y vestimos los huesos con carne; entonces nosotros desarrollamos de este, otra criatura. ¡Bendito sea Alá, el Mejor para crear!
  2. El desarrollo humano: Después de 40 días en la matriz, se convierte en un coagulo de gruesa sangre por otros 40 días, luego se convierte en un pedazo de carne por 40 días, entonces el alma es soplada en la persona
    1. “El Apóstol de Allah, el verdadero y realmente inspirado dijo: ‘(en cuanto a su creación), cada uno de ustedes es completado en la matriz de su madre por los primeros cuarenta días, y después se convierte en un coágulo por otros cuarenta días, y luego en un pedazo de carne por otros cuarenta días. Entonces Allah envía un ángel para que escriba cuatro palabras: Él escribe sus obras, el tiempo de su muerte, medios de sustento, y si será miserable o bendecido (en la religión). Entonces el alma es soplada dentro de su cuerpo. Así, un hombre puede hacer obras características de las personas del (Infierno) Fuego, hasta el punto de que sólo hay una distancia de un codo entre él y éste, y entonces, lo que se ha escrito (por el ángel) sobrepasa, y así, él empieza a hacer obras características de la gente del Paraíso, hasta el punto de que sólo hay una distancia de un codo entre él y éste, y entonces, lo que se ha escrito (por el ángel) sobrepasa, y él empieza a hacer obras de la gente del (Infierno) Fuego y entra al (Infierno) Fuego’” Sahih Bukhari, Hadiz, Volumen 4, Libro 55, Número #549: Narrado por Abdullah.)
    2. “El Apóstol de Allah, el verdadero y realmente inspirado dijo: “(La cuestión de la Creación de) un ser humano es colocada justamente en la matriz de la madre en cuarenta días, y después él se convierte en un coágulo de sangre por un período similar, y después, un pedazo de carne por un período similar. Entonces Alá envía un ángel a quien se le ordena que escriba cuatro cosas. A él se le ordena que escriba de (en este caso, la nueva criatura) sus obras, su sustento, la (fecha de su) muerte, y si será bendecido o miserable (en la religión). Entonces, el alma es soplada dentro de él. Así, un hombre entre ustedes puede hacer (buenas) obras hasta que haya sólo un pie entre él y el Paraíso, y entonces lo que ha sido escrito para él decide su conducta y empieza a hacer obras (de maldad), características del (Infierno) Fuego. Y de forma similar un hombre entre ustedes puede hacer (malas) obras hasta que haya sólo un pie entre él y el (Infierno) Fuego, y entonces lo que ha sido escrito para él decide su conducta y empieza a hacer obras, y él empieza a hacer obras características de las personas del Paraíso” (Sahih Bukhari, Hadith, Volumen 4, Libro 54, Número #430, Narrado por 'Abdullah bin Mus'ud.)
  3. Estados en la matriz
    1. Sura 39:6: Él os creó (todos) de una sola persona; luego creó, de la misma naturaleza, su compañera; y mandó para ustedes ocho cabezas de ganado en parejas: Él los hizo, en las matrices de sus madres, en estados, uno después del otro, en tres velos de oscuridad. Tal es Allah, su Señor y Sustentador: a Él pertenece (todo) el dominio. No hay dios sino Él: ¿Cómo entonces se apartan (del Centro verdadero)?
  4. Estados del desarrollo humano: Barro, esperma, coagulo de sangre, pedazo de carne
    1. Sura 22:5: ¡Hombres! Si estáis en duda acerca de la resurrección, (considerad) que os creamos a partir del polvo, después de la esperma, después de un coágulo de sangre, después de un pedazo de carne, parcialmente formado y parcialmente sin formación, con el fin de que podamos manifestar (nuestro poder) a ustedes; y haremos quién  descansará en las matrices por un término señalado, entonces los sacaremos como bebés, entonces (los acogemos) para que puedan alcanzar su edad de total fortaleza; y algunos de ustedes serán llamados a morir, y algunos serán enviados de regreso a la edad más decrepita de la vida, para que no sepan nada después de haber sabido (mucho), y (aún más), veas la tierra estéril y sin vida, pero cuando hacemos caer lluvia sobre esta, es agitada (a la vida), se hincha, y da toda clase de espléndidas especies.
  5. El hombre, creado de una gota de esperma
    1. Sura 16:4: Creó al ser humano de una gota de esperma, y a pesar de ello, éste discute abiertamente [sobre el poder de su Señor].b.    75:37-38: ¿No fue una gota de esperma eyaculada ((en forma humilde)? 38. Entonces se convirtió en un coágulo de sangre; luego lo hizo (Alá) y lo modeló (a él) en la debida proporción.
  6. El esperma procede de la zona del pecho
    1. Sura 86:5-7: Ha sido creado de agua eyaculada 7. que sale de entre la espina dorsal y las costillas.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison