Santiago Villota

Santiago Villota se graduó en Barranquilla, Colombia en el Biffi la Salle en 1969, y terminó su carrera como ingeniero industrial en la Universidad de los Andes en Bogotá.

Trabajó como gerente de ventas, gerente de marketing y gerente comercial en empresas multinacionales como Esso, Shell, Holcim y Constructodo.

En octubre de 1994 el Dios de los cielos lo rescató de su necia manera de vivir y comenzó su nueva vida en Jesucristo, en  una iglesia de Asambleas de Dios en Cedritos, Bogotá. Cuatro años después se fue a vivir a Vancouver, Canadá, a donde fue pastoreado en Willingdon Church de Mennonite Brethernhood.

En Canadá se especializó en diseño de complejos turísticos y regresó a Medellín en 2002, donde hoy enseña Biblia en la Escuela para adultos, en la iglesia Confraternidad La Floresta, adentrándolos en temas profundos como Evolución versus La Ciencia moderna, Génesis frente a la Ciencia moderna, Interpretación de las profecías escatológicas, Historia de la Iglesia y las herejías surgidas dentro de ella y una exposición de la carta a los romanos. Su campo de acción en el Reino de Dios en esta tierra es la apologética bíblica.

Recientemente fue invitado por Logos Divinity University a diseñar y montar una nueva materia llamada Cosmovisión Bíblica, orientada a los 12,600 alumnos virtuales de esta institución cristiana. Santiago es un avezado conferencista desde sus épocas con Esso, y hoy en día usa este talento para defender la Palabra inspirada por Dios en colegios, universidades y ante cualquier auditorio que sea invitado.

En MIAPIC, tenemos el privilegio de contar con su colaboración y dirección en asuntos relacionados con la Evolución.

 

 

 

 
 
CARM ison