Seguidores del canal YouTube, le dicen a joven que se suicide por su punto de vista en contra de la homosexualidad

Por, Matt Slick

¿No es interesante, ver cómo lo políticamente correcto en los Estados Unidos ondea orgullosamente el estandarte de la tolerancia, mientras que hipócritamente muestra la intolerancia extrema y el odio hacia todo aquel que contradice sus puntos de vista políticamente correctos? Pues bien, ese es el caso con un joven de 12 años, quien en YouTube expresó su creencia de que el matrimonio homosexual es, una práctica incorrecta. Si quiere, vea el video de dos minutos, once segundos, que hasta el 13 de abril del 2009 había recibido 222.777 visitas y que su enlace ya no está disponible.1

El joven, pregunta si el matrimonio homosexual es correcto, y responde él mismo, que éste, es una práctica incorrecta. Afirma que Dios creó al hombre y a la mujer para que se casaran y tuvieran hijos; y que si Ud. tiene un matrimonio homosexual, entonces, “ese matrimonio, está equivocado”. Concretamente, dijo que los gays y las lesbianas no son malas personas. También nos informó que él está muy interesado en chicas.

De acuerdo. Él expresó su opinión pero su video había recibido, en su mayoría, más de 17.000 comentarios negativos. Cuán tolerantes son los liberales. Cuán amables y gentiles son. ¿Verdad? ¡¡No!!

Pues bien, estuve de acuerdo con este joven y públicamente dije que el matrimonio entre homosexuales y lesbianas, no es correcto. No soy partidario de dañar a los homosexuales y a las lesbianas, y me opondría a cualquiera que lo promueva. Baso mi amor hacia mi prójimo (hombre y mujer), y la condenación de los pecadores con sus prácticas pecaminosas en la Palabra de Dios, la Biblia. Si le gusta o no a alguien, no tiene importancia, pero tengo derecho a mi opinión y me levanto a favor de las Escrituras. De igual manera, este joven tiene también todo su derecho a dar su opinión, y no se le debe obligar, con ningún tipo de comentarios a que se suicide porque está expresando su propio punto de vista. Desafortunadamente, existen muchas personas en los Estados Unidos que expresan condenación inmediata, odio e intolerancia a todos aquellos que no sostienen un punto de vista considerado "políticamente correcto" así, esté en contra de lo que es, moralmente correcto. Esto me hace pensar cuán seguros estamos en los Estados Unidos si esta clase de actitud aumenta.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

  • 1. Zahn, Drew. "YouTube community tells kid to kill himself." WorldNetDaily. 11 April 2009. Accessed 20 Sep. 2011. http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=94711.

 

 

 

 
 
CARM ison