Si los bebés van al cielo cuando mueren, ¿por qué no asesinarlos para que vayan al cielo?

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

Por, Matt Slick

No deberíamos pensar en asesinar a los bebés no nacidos para que vayan al cielo, porque primeramente Dios dice, no asesinar. Hacerlo sería el equivalente a hacer lo malo creyendo hacer un bien y sería colocar una opción contra la otra para tratar y hacer lo que supuestamente es bueno. Este es el error de que el fin justifica los medios. No estamos supuestos a establecer la posibilidad de que todos los bebés van al cielo contra la enseñanza clara de Dios de no asesinar.

Segundo, no sabemos si los bebés van al cielo. Aunque podríamos pensar que ellos sí van (como yo creo), creerlo no lo hace posible. Por lo tanto, una opinión no da las bases suficientes para justificar el asesinato de bebés; eso es también una obvia contradicción a la Palabra de Dios lo cual no deberá ser hecho.

Algunos dicen que es correcto asesinar a un bebé en la medida en que él o ella se arrepientan posteriormente. De esa forma, el bebé va al cielo y la persona es perdonada. Pero este horrible razonamiento falla en reconocer que aquellos que son verdaderos cristianos no peca a propósito para que puedan ser perdonados.

  • Romanos 6:1-2: “¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? 2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?”

El pensamiento de los no creyentes que tratan y rechazan la Palabra de Dios animando a otras personas a asesinar para que otros puedan ir al cielo es, además de aberrante, una señal de su profundo pecado y ceguera.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison