Si no es humano, ¿qué es entonces?

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /var/www/carm.org/includes/menu.inc on line 454.

Por, Matt Slick

Las personas que están a favor del aborto, les gusta decir que la vida en el útero no es humana, queriendo así justificar el asesinato. Pero por favor, observe la fotografía de la derecha y lea el siguiente comentario de un doctor:

  • Hace años, mientras aplicaba la anestesia en un embarazo ectópico roto (Nota del Traductor: Un embarazo ectópico sucede cuando el bebé comienza a desarrollarse por fuera de la matriz o útero.), a los dos meses, se me entregó lo que consideré que era el ser humano más pequeño que jamás había visto.  El saco del embrión estaba intacto y era transparente. Dentro del saco había un pequeño humano de sexo masculino, nadando vigorosamente en el fluido amniótico mientras se encontraba sostenido a la pared por el cordón umbilical.   El pequeño humano estaba perfectamente desarrollado, con largos dedos, pies y dedos de los pies que disminuían. En cuanto a la piel, ésta era casi transparente y al final de los dedos las delicadas arterias y venas eran prominentes. El bebé se encontraba extremadamente vivo y no se parecía en nada a las fotos y dibujos que había visto de embriones.”1

¿No es esta la descripción de un ser humano? ¿Es esto lo que llaman “un material fetal no viable”? ¿Ve Ud. la cabeza y los brazos? Si esto no es humano, entonces, ¿qué es? ¿Cómo puede alguien decir que la vida que está creciendo en el útero de la madre no es humana?

Cuando estamos ciegos ante la verdad, aceptamos toda clase de mentiras. La verdad es, que el bebé está ahí y necesita alimento, protección y amor. No lo asesine porque es un inconveniente. Sea responsable por sus acciones y no haga que los pequeños paguen por sus pecados.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison