Testimonio de un ex-testigo de Jehová

Los siguientes correos electrónicos forman parte de una serie que intercambié con un ex-testigo de Jehová, y quien para la gloria de Dios, salió de esta organización después de más de 10 años dentro la misma.

Después de tomar tan radical decisión y guiado por el Espíritu Santo, su vida no ha sido fácil. Ha tenido persecuciones, han utilizado contra él toda clase de epítetos, la relación con su esposa y familia no ha sido como solía ser cuando era un testigo. De hecho, hasta dejó de salir a "evangelizar" en las calles de la ciudad donde vive porque sabía que estaría engañando a las personas con las falsas doctrinas aprendidas de esta organización.

Sé que nos escribirán muchos fanáticos religiosos diciendo que este testimonio no es cierto; que el tal ex-testigo es un apóstata, que lo publicamos para que nos lean, etc. Pero Dios sí es un verdadero testigo de lo que este hombre padeció dentro de esta organización y lo que todavía sigue padeciendo.

Espero que otros testigos de Jehová, puedan leer su testimonio y aprender de él, ahora que todavía tienen poder decisorio que cambiará su vida de condenación a una vida llena de bendición y por encima de todo, de ¡salvación!

Oren por él y especialmente por su familia, para que la luz del evangelio les resplandezca, teniendo siempre presente la Palabra:

  • 2ª Corintios 4:3-4: "Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios."

Correspondencia entre el ex-testigo y MIAPIC

 

 

 

 
 
CARM ison