Culpable: Un activista homosexual admite haber enviado amenazas de muerte a líder que está a favor de la vida y del matrimonio heterosexual

Por, Matt Slick

New Heaven, 23 de agosto de 2012 (LifeSiteNews.com) – El martes, un homosexual de Connecticut se declaró culpable de enviar 300 mensajes amenazantes, incluyendo amenazas de muerte, al líder de una organización estatal a favor de la vida y del matrimonio heterosexual.

Daniel Sarno, de 53 años, y de Enfield, Connecticut, admitió intimidar a Peter Wolfgang, el director ejecutivo del Instituto de Familia de Connecticut, por un período de seis meses, desde el pasado noviembre hasta mayo.

En uno de estos mensajes se leía: “Sin misericordia para los homofóbicos. Sugiero que haga el arreglo para su funeral pronto, Sr. Wolfgang”.

Otro mensaje decía: “Espero que alguien lo liquide. (Yer) muerto”.

Una vez, Sarno preguntó: “¿Vale la pena morir por los ‘valores familiares’, Sr. Wolfgang?”.

Wolfgang dijo que Sarno se identificó en las cartas, como homosexual, las cuales venían dirigidas, “Atención: Peter Wolfgang”.

Dijo Wolfgang en una declaración enviada por correo electrónico a LifeSiteNews.com: “Desafortunadamente, este no es un incidente aislado. De hecho, es parte de una creciente y perturbadora campaña de intimidación, entre algunos proponentes del ‘matrimonio’ del mismo sexo. La pretensión de su ‘tolerancia’ ha terminado”.

Se hace más patente porque otros activistas homosexuales se han vuelto violentos.

El miércoles pasado, el activista LGBT, Floyd Corkins II, le disparó al guardia de seguridad en las oficinas principales del Consejo de Investigación de Familia (“Family Research Council”), después de afirmar: “No me gustan sus políticas”.

En abril, un grupo que se autodenomina, “maricones rabiosos”, destruyó en Oregón, las ventanas de una iglesia de 100 años de antigüedad, porque esta se opone a la redefinición del matrimonio. “El único dialogo que necesitamos con basura como Mars Hill (la iglesia) es martillos a través de sus ventanas”, leía la nota de estos “maricones rabiosos”.

La presidenta de la Coalición Tradicional de Valores (“Traditional Values Coalition”), Andrea Lafferty, le dijo a LifeSiteNews.com, que su organización ha recibido, “muchas, muchas amenazas de la comunidad homosexual y transexual”, las cuales datan desde 1980. Pero la administración de Obama “no cree que ellos necesitan protegernos”. La fiscal general, Eric Holder, dice que, “ha colocado a los cristianos en un nivel bajo de prioridad”.

Todos estaban contentos en Connecticut, porque las cosas se resolvieron sin violencia.

“Es anti americano, el usar amenazas de muerte para reprimir el debate”, dijo Wolfgang, con la promesa de no permanecer humillado. “Estos tipos de táctica no funcionarán.  El Instituto de la Familia de Connecticut continuará su trabajo para fortalecer y proteger el matrimonio, la vida y la libertad de religión”. Él agradeció a la policía local por proteger a los miembros de su familia y a sus empleados.
El “Hartford Courant” criticó a Wolfgang, aunque condenó las amenazas de violencia. El artículo permaneció, sin firma, en la editorial: “Amenazas de violencia no producen entendimiento. Y es una hipocresía cuando aquellos que abogan por la tolerancia son en sí mismos, intolerantes”.

Sarno se declaró culpable de dos cargos por envío de material amenazante por correo. Él podría recibir hasta 10 años de prisión y un máximo de medio millón de dólares en multas. El juez de distrito, Ellen Bree Burns estableció la audiencia de sentencia para el próximo 3 de enero en New Haven.

 

Este artículo también está disponible en: Inglés

 

 

 

 
 
CARM ison